www.guadanews.es
Uno de los despachos del Centro de Empresas. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca
Ampliar
Uno de los despachos del Centro de Empresas. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Tres despachos del Centro de Empresas de Azuqueca quedarán libres entre diciembre y febrero

Los emprendedores pueden solicitar su alquiler

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de noviembre de 2014, 14:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las personas interesadas en poner en marcha un proyecto empresarial y que necesiten un lugar para ello pueden solicitar el alquiler de los tres despachos del Centro de Empresas 'Azuqueca Emprende' que quedarán libres entre los meses de diciembre de 2014 y febrero de 2015. SIGUE
"Son espacios concebidos para ayudar a los emprendedores a lanzar sus proyectos, a dar los primeros pasos", recuerda la concejala de Desarrollo Económico, Julia Miguel, que destaca que "los precios de los alquileres de estos espacios son más bajos que los del mercado, aunque el tiempo de adjudicación es limitado, para facilitar la puesta en marcha de iniciativas empresariales". La edil ha recordado que "los adjudicatarios, como el resto de empresarios, ciudadanos o colectivos, pueden hacer uso también del resto de instalaciones del Centro de Empresas".

Los precios mensuales de los tres despachos que quedan libres oscilan entre los 142,89 euros y los 146,30, en función de su superficie.

Puertas abiertas del Taller de empleo

Por otra parte, el viernes 21 de noviembre, se celebrará en el Centro de Empresas una jornada de Puertas abiertas del Taller de empleo 'Diseño creativo y calidad ambiental'. Se expondrán los trabajos realizados por el alumnado del taller, agrupados en cuatro áreas: hogar, disfraces, niños y mujer. Los alumnos explicarán su trabajo a los visitantes. Posteriormente, del 24 al 27 de noviembre, la exposición se trasladrá al Centro de ocio Río Henares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8