www.guadanews.es

La presidenta provincial del PP en una reunión con afiliados y simpatizantes en la localidad de Durón

Ana Guarinos: “La unidad de España es incuestionable y el 9-N una chapuza inadmisible en un Estado de Derecho”
Ampliar

Ana Guarinos: “La unidad de España es incuestionable y el 9-N una chapuza inadmisible en un Estado de Derecho”

Pide “firmeza y coherencia” a los socialistas, ya que “no se puede actuar con tibieza en un tema fundamental como es la defensa de la unidad e indivisibilidad de España”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de noviembre de 2014, 09:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el transcurso de una reunión con afiliados y simpatizantes de la localidad de Durón y su zona, la presidenta provincial del PP, Ana Guarinos, ha afirmado que “la unidad de España es incuestionable” y ha reiterado que “el único partido que garantiza la unidad de España es el Partido Popular”.


“Los ciudadanos deben saber que frente a los que quieren romper y dividir a España, construyendo muros que parecen de otras épocas, el PP es el único partido capaz de garantizar la unidad de España”. La presidenta provincial afirmaba también que “los intereses partidistas y nacionalistas no pueden poner en peligro la unidad de España y el consenso que nos dimos todos los españoles en 1978”.

Guarinos subrayaba que “el Gobierno del PP va a seguir trabajando por lo que nos une porque hemos demostrado que cuando estamos juntos, cuando tenemos los mismos objetivos, siempre ganamos: y eso es lo que queremos seguir haciendo los españoles”. Asimismo lanza un mensaje de tranquilidad al señalar que “mientras gobierne el PP ningún español se tendrá que ir de Cataluña porque Cataluña es España”.

La presidenta provincial del PP recuerda que “el mismo día en que Artur Más convocó un referéndum para alcanzar la independencia de Cataluña, el Gobierno de Mariano Rajoy dijo que ese referéndum no se iba a celebrar, porque era ilegal y no se ha celebrado”, y que lo sucedido en el día de ayer es una “chapuza” inadmisible en un Estado de Derecho. A continuación subrayaba que “falsa es la consulta y falso el resultado porque no existe una normativa legal que regulara el proceso”. Además subraya que “la democracia no se ejerce en fraude de ley ni en cajas de cartón”.

Ha pedido también “firmeza y coherencia” a los socialistas, ya que “no se puede actuar con tibieza en un tema fundamental como es la defensa de la unidad e indivisibilidad de España”, ha dicho Guarinos.


“España es una democracia, un estado de Derecho en que todos estamos sometidos al imperio de la Ley y los primeros los gobernantes”

En el transcurso de su intervención Ana Guarinos recordaba que España es una democracia, un Estado de Derecho “en el que todos, los primeros los gobernantes estamos sometidos al imperio de la ley”. La presidenta del PP subrayaba en este sentido que “nadie puede saltarse la Constitución, ni la soberanía nacional ni la ley”.

Guarinos recordaba también que “hace 25 años Europa derribó sus muros; dejó a un lado la discordia y la desconfianza, y al derribarlas no solo ganó la libertad, la unidad y la democracia, sino que al mismo tiempo vimos que con ellas, llegaban la prosperidad y el bienestar de los hombres y mujeres de Europa”.

Para la presidenta del PP “la prioridad que compartimos ahora todos los españoles es superar la crisis, crecer económicamente y crear empleo. Esta tarea es difícil, pero juntos hemos conseguido que todos los esfuerzos empiecen a dar sus frutos dentro y fuera de nuestro país”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8