www.guadanews.es
"Isabel Pantoja confundió la sala de vistas con el escenario"

"Isabel Pantoja confundió la sala de vistas con el escenario"

martes 11 de noviembre de 2014, 09:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según cuenta el diario ABC, al parecer, la actitud de la cantante durante el proceso no le ayudó demasiado a conseguir el favor de la Audiencia de Málaga, y de hecho "casi confundió la sala de vistas con el escenario". SIGUE
Según las fuentes del diario en el tribunal, y poco antes de que el Tribunal se manifieste sobre los días de margen para preparar su entrada en prisión, Pantoja adoptó una actitud "victimista" alejada de toda prudencia, contestando a las preguntas con un "monólogo" en el que no mostró ningún tipo de arrepentimiento.


"Como en un escenario", describe el auto del Tribunal de Málaga la aportación de la tonadillera. Una actitud que llevó a los jueces a atribuirle una "peligrosidad objetiva e intrínseca" que ha ayudado a agravar aún más su situación.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga se pronunciará en los próximos días, cuando tenga en su poder todos los escritos relacionados con el caso, sobre el recurso de súplica que ha presentado la tonadillera para evitar su ingreso en prisión.

Isabel Pantoja, a través de sus representantes legales, ha presentado en los últimos días varios escritos, entre ellos el recurso de súplica y la petición de un aplazamiento de un mes para poder dejar organizados sus asuntos personales y profesionales antes de su entrada en la prisión si se rechazara suspender su encarcelamiento.

Además del recurso de súplica y el posible aplazamiento de su ingreso en prisión si no se concede la suspensión, los abogados de Pantoja han pedido que la artista pueda entrar voluntariamente en la prisión que ella considere más adecuada por causas diversas, entre ellas su seguridad y evitar el casi inevitable revuelo mediático.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8