www.guadanews.es

Jornada 8: Segunda Autonómica (Grupo V)

Empate del Sigüenza en Jadraque
Ampliar

Empate del Sigüenza en Jadraque

Los arlequinados sacaron un punto (2-2) en el Municipal de El Parque de Jadraque en un partido bronco en el que los seguntinos reclamaron dos penaltis que el árbitro no consideró como tales en la primera mitad.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de noviembre de 2014, 09:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Sigüenza perdió en la tarde de ayer en el campo de El Parque de Jadraque sus primeros dos puntos de la temporada (2-2). SIGUE
Los seguntinos no encontraban su habitual juego de toque en la primera parte ante un Jadraque bien ordenado en defensa, que acumulaba muchos jugadores detrás del balón.

Los arlequinados no traducían en ocasiones su dominio, mientras que las opciones del Jadraque pasaban por balones largos para que sus puntas definieran a la contra. Los seguntinos reclamaron dos penaltis en la primera mitad que el árbitro no consideró como tales. Al término de los primeros 45 minutos el resultado era el inicial.

Tras el paso por el vestuario, el Sigüenza recuperó su juego. En los primeros quince minutos dominó, llegó y marcó. En el minuto 52, Quique Palafox aprovechó una buena jugada por banda para conducir el balón hasta la portería, haciendo el 0-1. A renglón seguido, el árbitro sí señaló una pena máxima cometida sobre Juan, que David Santiago transformó en el 0-2. En esa misma jugada resultaba expulsado por doble amarilla César González.

Con el 0-2 y uno más sobre el terreno de juego, el Sigüenza controlaba bien el juego directo de los jadraqueños, generando mucho peligro a la contra hasta que, en una jugada desafortunada, Jorge Estévez vio la segunda amarilla por una mano involuntaria dentro del área.

El colegiado señaló penalti, y David Ramos se encargó de materializarlo. El 1-2 supuso un punto de inflexión en el partido. El Jadraque apretó arriba hasta lograr el empate a dos tantos que marcó Alejandro Relaño en el minuto 84. El partido fue duro. En los últimos quince minutos la presión del Jadraque y su juego al borde del reglamento provocó una segunda expulsión en las filas del Jadraque, en esta ocasión de Oscar Adrados en el 87´.

Categorías inferiores
El juvenil perdió 2-4 contra Cabanillas A. Pese al resultado, el equipo dio la cara y se dejó la piel en el campo, dando una buena imagen. Los infantiles ganaron 0-4 en Azuqueca, el alevín de 2003 gano 2-3 también en Azuqueca, el alevín de 2004 perdió 5-3 en El Casar, y el benjamín gano 5-1 también a El Casar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8