www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Horche crea una Bolsa de Trabajo para cubrir una plaza de operario de servicios múltiples

El Ayuntamiento de Horche crea una Bolsa de Trabajo para cubrir una plaza de operario de servicios múltiples

Los interesados pueden presentar la instancia en el registro general hasta el próximo miércoles 19 de noviembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de noviembre de 2014, 09:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Boletín Oficial de la Provincia publicó el pasado viernes las bases de la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de personal laboral temporal, para cubrir una plaza de operario de servicios múltiples, con destino en edificios e instalaciones municipales, ofertada por el Ayuntamiento de Horche. Se trata de una sustitución urgente de un operario con reserva de puesto de trabajo.

Con la creación de la Bolsa, el Ayuntamiento podrá llamar en el futuro a los allí seleccionados para sustituir al personal de la plantilla municipal en casos excepcionales y para cubrir posteriores necesidades urgentes. La selección de los integrantes de la bolsa se hará mediante sistema de oposición. Los interesados, que tendrán como requisito ser mayores de 16 años y contar con el Certificado de Escolaridad, llevarán a cabo dos pruebas. La primera será escrita y en ella deberán contestar a 50 preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas. La segunda prueba consistirá en una entrevista.

Las instancias deberán presentarse en el registro general como último día el 19 de noviembre y deberán ir acompañadas de una fotocopia del DNI, del título exigido en la convocatoria y el curriculum vitae.

La contratación para cubrir la plaza convocada será en régimen de personal laboral con carácter temporal y mediante un contrato de duración determinad de interinidad a jornada completa o parcial, según las necesidades del servicio. La plaza se asimila al grupo E de la Administración.

Según palabras de Juan Manuel Moral, alcalde de Horche, “la creación de esta Bolsa no sólo sirve para dar trabajo a una persona y a una familia en este momento durante un tiempo, sino que permitirá poder ir cubriendo las necesidades que pueda tener el Ayuntamiento en el futuro y facilitar el acceso a un puesto remunerado de manera rápida y justa, en estos tiempos en que tantas personas necesitan trabajar y no pueden hacerlo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8