www.guadanews.es
Foto : José Antonio Guillén
Ampliar
Foto : José Antonio Guillén

El Brihuega no da con la tecla en el Virgen de la Peña

El próximo partido los de Rubén Barrios viajarán hasta Alicante para medirse al Hércules San Vicente.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de noviembre de 2014, 09:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto alcarreño sabía de la valía de los puntos en juego y salía a la cancha a por los 3 puntos, pero el filial blaugrana demostró en todo momento ser un gran equipo. Se le ponía complicada la asignatura pendiente de hacer el Virgen de la Peña un fortín como en temporadas pasadas al equipo de Rubén Barrios, ya que en el minuto 4 Ferry adelantaba al Barcelona B con el 0-1, sin tiempo para resarcirse de este golpe llegaba el 0-2, también obra de Ferry. SIGUE
Corría el minuto 5 y los locales veían que se les escapaba el partido. El Brihuega empezó a tener más presencia en el partido y a dominar el juego, así llegaba el primero del equipo azulón, Párraga acortaba diferencias con el 1-2 en el minuto 8. Pero en el 10, tras otro error defensivo de la zaga briocense llegaba el tercer gol del Barcelona, Constantino fusilaba a Pepe García.

A partir de aquí llegaron los mejores minutos del Brihuega en esta primera parte, Blecua pudo empatar hasta en un par de ocasiones pero el meta visitante repelía todas las ocasiones. Kiki y sobre todo Zamo, cuyo lanzamiento se estrellaba en la escuadra tuvieron el segundo gol para acortar diferencias. Con el resultado de 1-3 se llegaba al descanso.

El Brihuega salía en este segundo acto sabiendo que el marcar pronto le daría alas para una posible remontada, y así fue, en el primer minuto de esta segunda parte y tras una buen jugada colectiva llegaba el gol de Carlos y ajustaba el marcador con el 2-3. Dominaba el Brihuega y en cualquier momento podía llegar la igualada, pero en otro error llegaba una contra rematada por Juan Emilio que hacía el cuarto para el equipo catalán. Era el minuto 27 y tocaba remar nuevamente más en contra si cabe con el resultado y el tiempo. Constantino en el 29 hacía el quinto para el Barcelona B y hacía prácticamente imposible una remontada local.

Lo siguió intentando el Brihuega pero sin suerte de cara al gol. En el 33 Adrián Ortego marcaba el sexto para los de la Ciudad Condal. Rubén Barrios optaba por poner portero jugador en la pista. Así llegaron los goles de Esteban, Adrián Ortego nuevamente y de Chefry que dejaban el marcador en un contundente 2-9. En el minuto 36 Párraga hacía el tercero en una buena jugada de equipo. Con el resultado de 3-7 se llegaba al final del partido.

El conjunto briocense vuelve a caer en el Virgen de la Peña, siendo ya el tercer partido en casa en el que cae derrotado. Además se sitúa como el segundo equipo que recibe más goles, un total de 31. Con este resultado el Brihuega se sitúa en octava posición.

El próximo partido los de Rubén Barrios viajarán hasta Alicante para medirse al Hércules San Vicente.

Ficha Técnica:

C.D. Brihuega: Pepe García, Carlos, Pepe, Zamo y Blecua. También jugaron Sergi, Rubén Marcos, Peru, Kiki, Párraga y Rafa Luque

FC Barcelona “B”.: M.Feixas, Adrián Ortego, Constantino, Esteban y Raúl Gómez. También jugaron Guiller, Portillo, Ferry, Juan Emilio y Chefry.

Goles: 0-1 min.4 (Ferry),0-2 min.5 (Ferry),1-2 min.8 (Parraga),1-3 min.10 (Constantino),2-4 min. 21 (Carlos),2-5 min.29 (Constantino), 2-6 min.33 (Adrián Ortego),2-7 min.33 (Esteban),2-8 min.34 (Adrián Ortego), 2-9 min.35 (Chefry), 3-9 min. 36 (Parraga).

Árbitros: Mugjeta Lascarro y Otamendi Lascarro. Amonestaron por los locales a Pepe García y Zamo. Por el equipo visitante a Juan Emilio.

Incidencias: Polideportivo Virgen de la Peña, partido correspondiente a la 7ª jornada de Liga.

Jose Antonio Guillén
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8