www.guadanews.es
El Sector Postal de FSP UGT CLM convoca huelga en Correos para los días 22 y 23 de diciembre

El Sector Postal de FSP UGT CLM convoca huelga en Correos para los días 22 y 23 de diciembre

Afectará a todas las actividades de la Sociedad Estatal de Correos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de noviembre de 2014, 14:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

FSP UGT CLM convoca huelga en Correos los días 22 y 23 de diciembre “para la negociación del Convenio Colectivo y denunciar la posición de la dirección de Correos que se limita a una batería de recortes salariales, recortes de empleo y pérdida de derechos”, según señala el Secretario del Sector Postal de FSP UGT CLM, José Manuel del Buey Jiménez. SIGUE
Según Del Buey, el segundo motivo de la convocatoria es “para exigir la creación de comisiones estatales y zonales para la negociación de los reajustes y reducciones de plantillas que se están produciendo en Correos”.
“La huelga afectará –afirma el responsable de FSP UGT CLM- a todas las actividades desempeñadas por los empleados de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos y esperamos que CCOO se sume a esta convocatoria de UGT para reforzar la unidad de acción”.

En tal sentido “UGT se ha dirigido a CCOO para que apoye esta movilización y para conseguir un enfoque común en el desarrollo de las movilizaciones entorno al convenio colectivo”, confirma el responsable de FSP UGT CLM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8