www.guadanews.es
El C.D.Yunquera fue mejor en Espinosa y suma otros tres puntos a domicilio (0-6)
Ampliar

El C.D.Yunquera fue mejor en Espinosa y suma otros tres puntos a domicilio (0-6)

Los azulones, que llevaron la iniciativa del partido en todo momento, se impusieron con su mejor juego de toque

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 03 de noviembre de 2014, 21:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido correspondiente a la SEPTIMA jornada de liga, de la 2ª Autonómica – Grupo V, disputada el pasado domingo, 2 de noviembre, a las 16:30 h, en el campo municipal de “El Henares” de Espinosa en una tarde fresca que amenazaba lluvia. SIGUE
Alrededor de ochenta espectadores se dieron cita para presenciar el encuentro.

Dirigió el encuentro el colegiado: Daniel Caballero Gil. Mostró una tarjeta amarilla a los locales, quizás merecedores de alguna más y tres al equipo visitante.

Gran partido de los jugadores de Koki que esta temporada están realizando sus mejores encuentros fuera de casa y en campos que en otras campañas, bien por sus dimensiones o por la superficie del terreno de juego, se les hacía muy difícil practicar el juego de toque a lo que estos nos tienen acostumbrados.

Como viene siendo habitual en los primeros minutos los yunqueranos tuvieron varias oportunidades de inaugurar el marcador pero la negación que estos tienen de cara al gol lo impidió. De las botas de Yiyi, hombre más adelantado, y de Iván nacieron las ocasiones más claras en el arranque del encuentro, sin embargo no sería hasta el minuto 32 cuando se inaugurara el marcador, precisamente Yiyi enviaba a la red un balón servido desde la derecha por un activo Machí y que el lateral había robado en el centro del campo, era el 0-1. Los locales intentaron la reacción pero la larga posesión de los azulones apenas se lo permitía, si bien, en un par de jugadas, se plantaron ante el guardameta visitante Jorge llevando la sensación de peligro.

Con el 0-1 y con la sensación de un marcador corto a favor de los Koki, por lo que había deparado la primera mitad, ambos conjuntos se fueron al descanso.

Tras el paso por vestuarios los visitantes salieron con la mentalidad puesta en sentenciar cuanto antes el encuentro y se volvieron a hacer con la pelota en el centro del campo. Tan solo cinco minuto más tarde de la reanudación Iván recibía un balón de Yiyi, tras una buena jugada de este, para marcar a placer el 0-2.

El 0-3 llegaba en el minuto cincuenta y siete cuando Machi después de una gran galopada por la banda derecha y tras irse de dos contrarios salva la salida de Sandel para cruzar el balón con la puntera al palo contrario. A partir de ahí los yunqueranos no dejaron ningún cabo de la sorpresa suelto y no dieron opción al contrario, con la posesión continua del esférico. Esto permitía que en el sesenta y cinco, David Robledo, que había adelantado su posición por la entrada de Gil en el centro de la defensa, marcara un gran gol después de lanzar un potente disparo que se colaba por toda la escuadra, era el 0-4 que dejaba las cosas bastante claras y resueltas para los de Koki.

En pleno festival de goles, los yunqueranos introducían varios cambios en el terreno de juego, concretamente cuatro de los jugadores más jóvenes de la plantilla como son Marvin, Fran, Daniel y Oscar. El ingreso de los canteranos azulones no defraudaron ya que en el setenta y tres Fran después de un balón robado al borde del área y Marvin en el ochenta y cinco, tras un lanzamiento que previamente pegaba en el larguero, marcaban otros dos goles que redondeaban una tarde buena de fútbol para los azulones estableciendo el definitivo 0-6 con el que acabaría el encuentro.

GOLES
Minuto 32 (0-1): Yiyi marca tras recibir un balón de Machi que este había robado en el centro del campo.

Minuto 50 (0-2): Yiyi realiza una gran galopada por el centro y su pase adelantado lo manda Iván al fondo de la portería.

Minuto 57 (0-3): Machi finaliza con un tiro cruzado a la red una gran jugada inventada por el mismo por la banda derecha y después de irse de dos contrarios.

Minuto 65 (0-4): David Robledo que había adelantado su posición en el campo lanza un potente chut que se cuela como una exhalación por la escuadra izquierda.

Minuto 73 (0-5): Fran, recién ingresado en el campo, engancha un balón robado cerca del área pequeña para enviarle a la red.

Minuto 85 (0-6): Un activo Marvin golpea desde la frontal del área un balón suelto que tras pegar en el travesaño se cuela dentro de la portería defendida por Sandel Ciobanu.

Mejora en su juego de un equipo campiñero que la próxima jornada tiene, en el municipal de Yunquera, otro difícil compromiso frente al Dinamo Guadalajara, sexto clasificado con trece puntos y que el pasado domingo se deshacía del C.D.Humanes por un claro 3-1 en el Jerónimo de la Morena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8