www.guadanews.es
El centro joven de Alovera comienza octubre con ilusion y participación
Ampliar

El centro joven de Alovera comienza octubre con ilusion y participación

Más de 70 chicos participan en la escuela de creación joven

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 31 de octubre de 2014, 09:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después del verano, el Centro Joven recibe a niños y jóvenes en el espacio donde pueden aprender, divertirse, ilusionarse, creer, jugar...y sobre todo decidir en qué y cómo quieren participar. Creemos en que ellos y ellas pueden opinar, cambiar actividades, proponer ... y conseguir que el Centro Joven sea un espacio referente en sus vidas. SIGUE
Los profesionales que trabajamos en el Centro Joven, no dejamos de ser simples guías, acompañantes de su camino de aprendizaje y ayudantes de diversión, entre muchas cosas más. Para nosotros/as es una aventura donde todos los días aprendemos de y con ellos y ellas. Mil gracias por dejarnos vivir esta aventura con vosotros y vosotras!!
ESCUELA DE CREACIÓN JOVEN:
Escuela de Danza Urbana:
72 chicas participan de lunes a jueves por la tarde.

Muy pronto lanzaremos un Concurso de graffiti para decorar las paredes de esta sala. Estar atentos y atentas a la redes sociales del Centro Joven!!!

LA BURBUJA
Con tan solo 3 años ya comienzan aparticipar participando. Hemos reconvertido una sala del Centro Joven para ellos y ellas. 13 niños y niñas aprenden, juegan, deciden, evaluan, se respetan...dispuestos y dispuestas a todo!!!

EL CLUB LOS FINDES
Los sábados participan 58 chicos y chicas, en tres grupos de edad de 8 a 13 años. Cada sábado es diferente y divertido!!
ESPACIO ABIERTO JOVEN:
18 chicos de 14 y 15 años pasan la tarde/noche de los viernes en el Centro Joven. Auténticos/as jóvenes que preparan sus actividades con mucha ilusión y creatividad. Para el mes de noviembre y diciembre tenemos muchas sorpresas para ellos y ellas! ;)
GRUPO DE PARTICIPACIÓN JOVEN:
Son jóvenes de 16 y 17 años, que ya han participado en los anteriores proyectos y ahora tienen su espacio propio, los viernes noche de 22.00 a 00.00h. La mayoría de ellos y ellas son CIBERCORRESPONSALES. La Red Social de jóvenes periodistas . Escriben post, inventan actividades, nos ayudan en otros proyectos y además disfrutan de Encuentros con otros y otras jóvenes de toda España, como este pasado fin de semana.

Y no nos olvidamos del resto niños y niñas que participan en los Talleres del Centro de Internet, de las familias que vienen a disfrutar con sus bebés en música en movimiento y arte en familia y desde luego todos/as los/as jóvenes que usan el SERVICIO DE INFORMACIÓN JUVENIL y MONITORES en prácticas que están en el Centro aprendiendo y compartiendo la experiencia de participación infantil y juvenil durante todo el año.

Por último y no menos importante queremos destacar a los niños y las niñas que forman parte del CONSEJO INFANTIL Y ADOLESCENTE DE ALOVERA. Hemos estado conociéndonos y haciendo dinámicas en septiembre y octubre, para preparar en el III Encuentro Estatal de Consejos de Participación Infantil y Adolescente que se celebra los día 7,8 y 9 de noviembre en la ciudad de Guadalajara y que tres de ellos/as estarán participando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8