www.guadanews.es
Nuevo derbi regional para el Alza Basket Azuqueca
Ampliar

Nuevo derbi regional para el Alza Basket Azuqueca

El partido será el sábado a las 18.15 horas en el polideportivo La Paz

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de octubre de 2014, 13:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras conseguir la primera victoria el pasado domingo en tierras madrileñas, ante el Alcorcón Basket, llega el segundo partido en casa y el segundo derbi regional, en esta ocasión el Alza Basket Azuqueca, recibe al reforzado Seguros Soliss Alcázar Basket. El equipo entrenado por David Varela, ha sufrido una gran transformación en su plantilla, empezando por el propio técnico que la pasada temporada entrenaba al Basket Globalcaja Quintanar. SIGUE
Varela se ha traído consigo varios jugadores de Quintanar, como el ala-pívot de 2,02 Goran Oluic, gran reboteador y con gran capacidad anotadora, incluso desde más allá de la línea de 6,75. También ha cambiado Quintanar por Alcázar el base Carlos Calvo designado mejor jugador junior de castilla la mancha en la temporada 2010/2011. Otras incorporaciones al equipo alcazareño han sido la del pívot de 2,06, procedente de la NCAA II americana Olajide Keshinro, además de la Rafa Molina que en las dos últimas temporadas militó en el Alza Basket Azuqueca. Además de otro jugadores que le han dado un salto de calidad a la plantilla con respecto al año pasado.

Tras haber caído ante el Eurocolegio Casvi hace 2 jornadas, los de Varela, vendrán muy motivados buscando una victoria que les mantenga en las posiciones de arriba, ya que es un equipo con un objetivo claro que es estar arriba en la clasificación.

Por parte del Alza Basket Azuqueca, está siendo una semana tranquila tras haber logrado la primera victoria, y tras la incorporación de Balmon de nuevo al proyecto. El equipo está intentando recuperar sensaciones, e intentará dar una alegría a su afición ante un gran equipo que no lo pondrá nada fácil.

Berzosa ha tenido la baja durante esta semana de Pepe Urbieta, que no ha podido entrenar por una intervención quirúrgica, pero que podría ser de la partida el sábado.

Tras la salida de uno de los americanos, directiva y cuerpo técnico trabajan aun para cerrar la plantilla.

El partido el sábado a las 18:15 en La Paz, arbitrado por los señores Jose Antonio Sastre y José Luís Beamud Molina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8