www.guadanews.es

Ya a la venta los abonos de la Espiga de Oro de Azuqueca

Ya a la venta los abonos de la Espiga de Oro de Azuqueca

En la taquilla de la Casa de la Cultura, este jueves y viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de octubre de 2014, 10:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los abonos de la XXXI Muestra Nacional de Teatro Espiga de Oro se pueden adquirir este jueves y viernes, días 30 y 31 de octubre, en la taquilla habilitada en la Casa de la Cultura, que permanece abierta por las mañanas de 10 a 14 horas y por las tardes, de 17 a 21 horas. SIGUE
"Los abonos están numerados y permiten el acceso a las cuatro obras programadas a lo largo del mes de noviembre", recuerda la concejala de Cultura, Sandra Yagüe. El precio es de 25 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 30 euros para quienes carezcan de este documento municipal.

En cuanto a las entradas para cada representación, también numeradas, con Tarjeta Ciudadana cuestan 8,25 euros y, sin ella, 9,95 euros. Se podrán adquirir de manera anticipada a partir del lunes 3 de noviembre través de la web municipal www.azuqueca.es y los cajeros ubicados en la Casa de la Cultura, el Ayuntamiento, El Foro y el pabellón Ciudad de Azuqueca. Además, el mismo día de las funciones, la taquilla abrirá a las 18:30 horas.

Programa de La Espiga

La trigésimo primera edición de la Espiga de Oro arranca en sábado 8 de noviembre con 'Splash', de Yllana. El día 15 será el turno de Perigallo Teatro con 'La mudanza', mientras que el 22 Cuartoymitad Teatro sube al escenario de la Casa de la Cultura con el montaje 'Escriba su nombre aquí'. La compañía TNT-El Vacíe será la encargada de cerrar el festival el sábado 29 con 'La casa de Bernarda Alba'. Todas las funciones comienzan a las 20 horas.

"También se van a desarrollar otras actvidades complementarias como el pasacalles que en la tarde del 7 de noviembre dará la bienvenida a la muestra, la exposición Arcimboldos.máscaras gastronómicas, el concurso de intervenciones artísticas y la Escuela de Espectadores", repasa Sandra Yagüe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8