www.guadanews.es

Revista de Corazón

DIEZ MINUTOS

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de octubre de 2014, 18:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

DIEZ MINUTOS
Diez Minutos dedica su portada a Paula Echevarría y Sara Carbonero, que mostraron su estrecha amistad en la fiesta de los Premios “Estilo Elle”. Y es que la actriz y la periodista, ambas iconos de la moda en nuestro país, son cada día más íntimas. SIGUE
DIEZ MINUTOS
Además, las mejores anécdotas de don Felipe y doña Letizia en sus últimos Premios Príncipe de Asturias, una entrevista a Antonio Banderas, que confiesa desconocer si Melanie, su ex, aceptará el proyecto que escribió para ella, así como Agustín Pantoja, desesperado por salvar a su hermana de la cárcel, completan los temas que la revista ha preparado para esta semana.

Sara Carbonero y Paula Echevarría en los Premios “Estilo Elle”

La revista Elle desplegó su alfombra roja para celebrar una de las fiestas más “in” de la temporada. La cabecera de moda festejó en la embajada italiana de Madrid su 27º edición de los Premios “Estilo Elle”, donde numerosas caras conocidas del mundo de la moda, la cultura, el cine, la televisión y el espectáculo lucieron sus mejores galas para la ocasión.

A pesar de no ser asidua a este tipo de eventos, no podía faltar. Sara Carbonero hizo su particular homenaje al desaparecido Óscar de la Renta y escogió un escotado vestido negro de terciopelo con espalda al descubierto y abertura en la falda que dejaba a la vista de todos su comentada cicatriz en el brazo izquierdo.

Aunque lo cierto es que más expectación causó su nuevo tatuaje, del que no quiso desvelar el significado. La joven se dejó tatuar por Leo Millares, el tatuador de los famosos, eligiendo la palabra “Sunshine” para grabársela en su muñeca izquierda. “Es una cosa mía, ya la veréis, es una cosa muy pequeñita, es una cosa mía, tampoco tengo que enseñar todo lo que hago”, afirmó la presentadora, que además reconoció costarle mucho separarse de Martín: “Ni que me hubiera ido a otra ciudad, pero sí le echo mucho de menos, me gusta estar todo el día con él”.

Durante esta gran fiesta donde el glamour y el estilo se dieron cita, Sara Carbonero se reencontró con una de sus grandes amigas, la actriz Paula Echevarría. La protagonista de "Velvet", bellísima luciendo un espectacular vestido color frambuesa de la colección Couture Fall 2014 del diseñador Zuhair Murad, se toma con humor el duelo de estilo al que le enfrentan con Sara. “Nos da mucha risa esa historia, es todo lo contrario, me parece guapa no, reguapa”. Además, la mujer de David Bustamante no dudó en contestar cuál es para ella su referente en estilo: “Para mí el glamour es Nati Abascal en persona”.

La misma Nati protagonizó una de las huidas de la noche, al igual que su hijo pequeño,Luis Medina, que llegó, posó y se marchó.

El toque internacional lo puso Roberto Cavalli. El italiano llegó junto a una de sus musas, Nieves Álvarez, que lució un espectacular diseño del afamado modisto combinado con un semirecogido lateral con ondas, convirtiéndose, como viene siendo habitual, en una de las más elegantes de la noche. Nieves no quiso hacer declaraciones sobre una posible crisis con su marido, Marco Severini, mientras el diseñador sintió mucho la muerte de Óscar de la Renta, hace tan solo unos días, “me ha supuesto una gran emoción su pérdida”.

Quien también se emocionó al recordar al dominicano fue Eugenia Silva, que confió su look a Carolina Herrera. Sus inicios en el mundo de la moda fueron de la mano del modisto, “perdonar me pongo un poco triste, si no hubiera sido por Óscar, no sé qué hubiera sido de mi vida como modelo”, aseguró Eugenia.

A pesar de la larga lista de invitados, hubo bajas de última hora, Francisco Rivera y Lourdes Montes finalmente no asistieron, así como Vicky Martín Berrocal, que tuvo que cancelar su presencia a causa de unas fiebres altas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8