www.guadanews.es

Revista de Corazón

SEMANA

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de octubre de 2014, 18:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

SEMANA
María Teresa Campos es la protagonista de la portada de Semana. La presentadora, feliz con Bigote Arrocet, presenta su nuevo libro y asegura que “en el amor nunca hay que tirar la toalla”. SIGUE
SEMANA
Las famosas peor retocadas, con el ejemplo del asombroso cambio de Renée Zellweger, doña Letizia en Asturias, así como la nueva vida de Chabelita, rumbo a Londres con su hijo, en portada.

Renée Zellweger y su sorprendente cambio
Hacía mucho tiempo que no veíamos a la actriz Renée Zellweger en público, pero esta vez la hemos pillado a la salida de un cine, tras la proyección de la película“Long Shot: The Kevin Laue Story”, junto con su novio Doyle Bramhall.

La sorpresa nos la hemos llevado al ver la cara de la actriz, nos hemos quedado atónitos cuando hemos visto su rostro estirado, sin una sola arruga, lo cual no es propio de una mujer de 44 años; fijándonos bien observamos que Renée Zellweger destaca ahora por unos pómulos más firmes y su cara más inexpresiva, frente al dulce rostro de facciones redondeadas por las cuales destacaba la actriz.

Pero el cambio de la intérprete que daba vida a “Bridget Jones” no termina aquí, si observamos el antes y el después de Renée Zellweger, comprobamos que su mirada no es la misma. ¿Dónde están aquellos expresivos ojos achinados? Perdidos. Renée Zellweger ya no conserva esa mirada risueña y simpática, sino que ahora tiene una expresión completamente distinta, por no decir ninguna.

Renée Zellweger empieza a estar en boca de todos por sus múltiples operaciones, la más notable fue la de sus pechos, algo normal tras sus subidas y bajadas de peso para interpretar a “Bridget Jones”, la actriz estaba descontenta y pasó por quirófano para dejarlos bien firmes, pero lo que nos desconcierta es esa obsesión por el bisturí y esa supuesta adicción al bótox de la que todo el mundo empieza a hablar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8