www.guadanews.es

Revista de Corazón

¡HOLA!

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de octubre de 2014, 18:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¡HOLA!
Esta semana la biblia de las revistas del corazón lleva a su portada a Borja y Blanca Thyssen junto a sus tres hijos. La pareja ha recibido a la publicación en su casa, ahora que por fin saben que esperan una niña y después de que se haya producido un acercamiento con Tita Cervera. SIGUE
¡HOLA!
“Esperemos que la paz en la familia llegue de verdad y que sea duradera”, asegura el feliz matrimonio. Además, el radical cambio de imagen de Rocío Carrasco en uno de los momentos más delicados de su vida, la emoción de don Felipe y doña Letizia en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias más inolvidables, el espectacular homenaje de Naty Abascal a su gran amigo Óscar de la Renta, posando con algunos de los más impresionantes trajes del diseñador, así como los detalles de la discreta vida de Alejandra Romero, la futura duquesa de Suárez, en portada.

Letizia Ortiz, en los Premios Príncipe de Asturias 2014

El pasado viernes 24 de octubre, los Reyes de España llegaban al Teatro Campoamor de Oviedo, acompañados por la reina doña Sofía, para presidir la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias en una edición que ha sido muy especial, dado que ha sido la primera y también la última que don Felipe preside como Rey, ya quea partir del año próximo pasarán a ser Premios Princesa de Asturias, pues la heredera de la Corona ahora es la princesa Leonor, primogénita de los Reyes de España.

A su llegada al Teatro, los Reyes junto a doña Sofía fueron recibidos con una gran ovaciónpor parte del público que les esperaba en los aledaños para ver de cerca a los Monarcas. Seguidamente fueron recibidos por el alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias, así como por el presidente de la Fundación Príncipe de Asturias, Matías Rodríguez Inciarte.

Una vez en el interior, les esperaban el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández; la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Soraya Sáenz de Santamaría; el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo; el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, así como la ministra de Fomento, Ana Pastor, entre otras personalidades que tuvieron el honor de presenciar los últimos Premios Príncipe de Asturias.

Minutos antes habían pasado por allí todos los invitados a la ceremonia y entre ellos podemos destacar la presencia de Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, que estaba feliz de asistir a la ceremonia. Carlos Martínez de Irujo, duque de Huéscar, el exministro Josep Piqué y su esposa, la periodista Gloria Lomana; la periodista Mariló Montero; la cantante Ainhoa Arteta y su marido, el jinete Jesús Garmendia;Francisco Álvarez Cascos y su esposa, María Porto; Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra; James Costos y su marido, Michael Smith.

Como en cada edición, todos los ojos estaban puestos en el estilismo que luciría doña Letizia que, una vez más, ha confiado en su diseñador de cabecera, Felipe Varela, como ya hiciera con su look “total black” para presidir el concierto homenaje a los premiados, así como en la posterior recepción de los galardonados con los Premios Príncipe de Asturias 2014, tripitiendo el Felipe Varela que lució en la ceremonia de abdicación del Rey don Juan Carlos.

La Reina eligió un vestido lápiz de encaje y color azul zafirodecorado con bordados en cristal negro, escote redondo y largo a la rodilla. Lo combinó con un clutch de raso azul noche, también de Varela, y salones a juego de ante y con plataforma de Magrit, una de las firmas preferidas de doña Letizia.

En lo que respecta al maquillaje y peinado, la Reina se decidió de nuevo por un elegante recogido bajo que permitía admirar los pendientes de Bvlgari a juego con su look “blue”, que combinó con un rostro muy natural maquillado en tonos rosados y suaves. Por su parte, don Felipe complementó su impecable traje oscuro con una corbata azul que combinaba a la perfección con el look de su esposa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8