www.guadanews.es
Tuenti se va de Barcelona y se concentra en Madrid

Tuenti se va de Barcelona y se concentra en Madrid

La tecnológica asegura que ha tomado esta decisión por "motivos de eficiencia" y no por el "conflicto independentista"

miércoles 29 de octubre de 2014, 17:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La compañía ha justificado el cierre por "las prioridades y desafíos actuales de desarrollo tecnológico e innovación" de la empresa, y ha precisado que la expansión de la compañía en México DF y Lima ha obligado a replantear su estrategia en España. SIGUE
La red social española ha anunciado este miércoles que va a cerrar su oficina de Barcelona para centralizar en Madrid su actividad en el mercado español.

Es en la capital donde la tecnológica tiene sus oficinas centrales y donde se encuentra el 95% de la plantilla en España, compuesta por casi 200 empleados. La oficina de Barcelona contaba con una plantilla de 10 empleados, que serán trasladados a Madrid. La compañía explica que "se trata de una reestructuración interna de la ubicación del equipo, sin disminución de plantilla".

La decisión ha sido comunicada a los empleados "con tres meses de antelación con objeto de favorecer una recolocación adecuada para ellos y sus familias, así como buscar una alternativa consensuada" si alguno de ellos rechaza esta opción.

Tuenti abrió su oficina en la Plaza de Cataluña en abril de 2011. La tecnológica, que nació en Madrid en el año 2006, se mudó a la calle Gran Vía el año pasado y es allí donde piensa mantener sus sede.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8