www.guadanews.es
El PP denuncia que el Gobierno socialista de Bellido sigue con el despilfarro que acostumbra, derrochando más de 60.000 euros en un juego infantil
Ampliar

El PP denuncia que el Gobierno socialista de Bellido sigue con el despilfarro que acostumbra, derrochando más de 60.000 euros en un juego infantil

“Gastos superfluos como estos nos parecen una barbaridad y un insulto a los ciudadanos de Azuqueca”, concreta Pérez

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de octubre de 2014, 15:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares denuncia el “despilfarro del equipo de Gobierno socialista de Pablo Bellido” en la instalación de un juego infantil en el Parque del Norte de la localidad, que ha costado más de 60.000 euros. SIGUE
En concreto se trata de un ‘barco mercante’ cuyo precio asciende a 59.791,66 euros, cantidad a la que hay que añadir el IVA correspondiente, una cifra que, al entender del Grupo Popular en el consistorio azudense, es “desorbitada” y “el claro ejemplo del derroche y mala gestión a la que nos tienen acostumbrados los gobiernos socialistas como, por ejemplo, la que hizo el machista Page en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”.

El edil popular, Joaquín Pérez, señala que “el señor Pablo Bellido y todo su equipo de Gobierno vuelven a utilizar la demagogia para justificar y esconder su desastrosa gestión, pero actúan como suele acostumbrar el Partido Socialista, es decir, gastando el dinero de todos los vecinos de forma irresponsable, especialmente en los meses previos de las elecciones para hacerse la foto y sin importarles los ciudadanos”.

“Los socialistas de Azuqueca –prosigue Pérez– están constantemente diciendo que en el municipio hay familias y personas que lo están pasando muy mal, que no tienen para pagar la luz, el agua o incluso comprar comida. Les mienten de forma mezquina sobre las políticas responsables que realiza el Partido Popular, presentan a los Plenos mociones demagógicas sobre pobreza, pero no les dicen a esos vecinos que derrochan 60.000 euros en un juego infantil, una cantidad con la que, en la actualidad, se podría adquirir, por ejemplo, una vivienda de varios dormitorios en la localidad”.


“Ni Bellido ni los socialistas escarmientan”

El concejal del Partido Popular explica además, que “en realidad, al equipo de Gobierno socialista de Pablo Bellido no le importan sus vecinos. El concejal de Mantenimiento Urbano, el señor Rubén Carbajo, expuso en la mesa de contratación que la instalación de este juego recreativo de 60.000 euros era una decisión política y que había que comprarlo”, desvela Pérez, quien considera que “estas palabras del concejal socialista de Bellido no tienen justificación ni tampoco el gasto tan exagerado en este caso concreto, únicamente con el fin de arañar unos votos para las próximas elecciones”.

Según el edil popular, “estas declaraciones del señor Carbajo demuestran que ni Bellido ni los socialistas han escarmentado de la desastrosa y ruinosa gestión que hicieron en Castilla-La Mancha y en el gobierno de España porque en nuestro municipio siguen derrochando el dinero de todos los ciudadanos. El Partido Socialista en Azuqueca continúa tomando las mismas decisiones políticas que condujeron a Castilla-La Mancha y a España al borde de la quiebra”.

Pérez incide, además, en señalar que “gastos superfluos como estos nos parecen una barbaridad y un insulto a todos los ciudadanos de Azuqueca, pero especialmente a aquellas personas con menos recursos económicos, que se quedaron sin trabajo debido a políticas socialistas de despilfarro semejantes a las que se están realizando en Azuqueca con el Gobierno del PSOE y de Pablo Bellido. Afortunadamente los ciudadanos de Azuqueca se están dando cuenta de que la mentira socialista tiene las patas muy cortas y que están recuperando la esperanza gracias a los hechos palpables de las políticas de Rajoy y Cospedal”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8