www.guadanews.es
El cementerio de Azuqueca amplia su horario con motivo de Todos los Santos
Ampliar

El cementerio de Azuqueca amplia su horario con motivo de Todos los Santos

Además, los autobuses urbanos llegarán hasta el recinto los días 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de octubre de 2014, 12:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con el fin de facilitar las visitas al cementerio de Azuqueca de Henares con motivo de la festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento ampliará el horario de apertura del recinto los días 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre. Rubén Carbajo, el concejal de Servicios Comunitarios, ha detallado que "se podrá acceder de manera ininterrumpida al camposanto desde las 8 hasta las 21 horas". El horario habitual de apertura en invierno es de 9 a 18,30 horas. SIGUE
Además, los autobuses urbanos de Azuqueca modificarán ligeramente su ruta para llegar al cementerio municipal entre el jueves y el domingo, desde las 8 hasta las 14,30 horas.

De manera añadida, y como es habitual, se reforzará la presencia de agentes de la Policía Local para facilitar el acceso y el estacionamiento de vehículos en el entorno del cementerio. "Para facilitar el seguimiento del responso del día 1 y de la misa de difuntos, el Ayuntamiento habilitará un equipo de megafonía", añade Carbajo, que ha explicado además que en las últimas semanas, trabajadores contratados por el Ayuntamiento a través del Plan Municipal de Empleo han realizado tareas de mantenimiento y limpieza en el camposanto, reforzando a los operarios municipales.

Carbajo ha recordado que el proyecto más importante ligado al cementerio es la construcción del futuro tanatorio municipal, que se va a construir junto al recinto. El Pleno aprobó el pasado día 15 la clasificación de la empresa Mémora para ejecutar las obras y la explotación del servicio y está previsto que la adjudicación definitiva se produzca en la próxima sesión plenaria del Consistorio, la programada para este jueves, 30 de octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8