www.guadanews.es
Leandro Esteban afirma que con la gestión de Cospedal “hemos pasado de la quiebra a la garantía del Estado del Bienestar”
Ampliar

Leandro Esteban afirma que con la gestión de Cospedal “hemos pasado de la quiebra a la garantía del Estado del Bienestar”

Lamenta que los dirigentes del PSOE en nuestra región “sean los mismos que en la legislatura pasada destruyeron más empleo que nunca y que nos dejaron en la ruina, con casi 11.000 millones de euros de deuda”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de octubre de 2014, 11:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado hoy que gracias a la gestión de la presidenta María Dolores Cospedal en nuestra región “hemos pasado de la quiebra a la garantía del Estado del Bienestar”. SIGUE
Durante una entrevista en el programa ‘En camisa de once varas’, de Radio Castilla-La Mancha, Leandro Esteban ha valorado que en nuestra tierra “llevamos ya más de un año concatenando datos positivos de generación de empleo”, al tiempo que ha resaltado que “con el ahorro generado en intereses de la deuda, este año vamos a poder disponer de 111 millones de euros”.

También ha destacado el consejero de Presidencia que “hoy no se teme en Castilla-La Mancha por el cierre de ningún hospital, sino que se inauguran quirófanos nuevos y vamos a reiniciar de manera inmediata la construcción del Hospital de Toledo”.

Además, Leandro Esteban se ha referido a los informes de entidades y organismos que ponen de manifiesto que Castilla-La Mancha “va a crecer por encima de la media nacional”, como por ejemplo refleja el informe de la Fundación BBVA, con un crecimiento previsto del 2,3 por ciento para el próximo año 2015.

Frente a ello, el consejero portavoz ha situado a los actuales dirigentes del PSOE de Castilla-La Mancha, “los mismos que en la legislatura pasada destruyeron más empleo que nunca en nuestra comunidad autónoma”, dejándola en la ruina, con casi 11.000 millones de euros de deuda.

En este sentido, ha recordado que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page “fue vicepresidente y portavoz de gobiernos que pusieron en caída libre los servicios sociales en nuestra región y dejaron la educación y la sanidad abandonadas a su suerte”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8