www.guadanews.es

Segunda Autonómica Grupo V. Jornada 6

El Trillo cae en Albalate por 4-1
Ampliar

El Trillo cae en Albalate por 4-1

Los de Antonio Sancho pudieron empatar con el 2-1, pero el tercero, un gol de falta de José Ramón, sepultó las aspiraciones de los franjiazules que encajaron el cuarto en el descuento.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de octubre de 2014, 21:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Trillo afrontó su salida a Albalate de nuevo con una convocatoria corta. Sin embargo, tuvo opciones para haber sacado algo positivo, que no cuajaron en el inicio de la segunda mitad, cuando el resultado era de sólo 2-1, y acabó encajando un 4-1 que no refleja lo visto sobre el terreno de juego. SIGUE
Los de Antonio Sancho hicieron una buena primera parte, con Jorge Peña dominando bien el eje de la defensa y Hugo Pérez generando peligro robando en el centro del campo y doblando balones a línea de ataque. Sin embargo, la primera gran ocasión del partido fue de los locales, con un disparo fuera del área que pegó en el larguero. Se rehízo bien el Trillo, y en los últimos quince minutos pudo adelantarse en el marcador.

La primera la tuvo Samu, con un lanzamiento de falta que desvió el portero en la gran parada de la tarde. Tres minutos después el nueve trillano remató un centro desde la banda izquierda. Igualmente el portero se lució en otra gran estirada. Los franjiazules tuvieron una tercera cuando Hugo Pérez robó un buen balón en el línea de tres cuartos y, viendo la posición adelantada del portero, el mismo centrocampista lanzó un derechazo en parábola que pegó en el palo y se fue fuera. A renglón seguido, un disparo sin aparente peligro de Emilio Baldominos se convertía en el 1-0 para el Albalate. Corría el minuto 43 de la primera mitad, y no hubo tiempo para más.

Tras el paso por el vestuario, el CD Trillo salió de nuevo bien colocado atrás, Luis Castro aprovechó un lanzamiento de falta, para peinar a la red el segundo tanto. Los trillanos protestaron por considerar que el delantero le había hecho falta en el salto a Dani Alvarez. Corría el minuto 51 de la segunda parte. En el minuto 63 Pedro Henche acortaba distancias con un disparo que pegó en la defensa y entró. El Trillo generó sensación de peligro y se fue arriba. Un par de fueras de juego discutibles lastraron al equipo, y en el minuto 76, José Ramón, que ya había avisado en una ocasión anterior metió un golazo de falta que sentenció el partido con el 3-1.

En el tramo final del partido el Albalate tuvo el 4-1 en un contragolpe, pero el Trillo en un postrer esfuerzo por puntuar, también pudo empatar, con una buena ocasión de Santi Casas en un contragolpe, y dos de Samu, una a la salida de un córner que no acertó a rematar de cabeza, y otra en un robo que propició el mismo y que disparó con pierna derecha por encima del larguero. En las postrimerías del choque, Emilio aprovechaba una contra para subir el 4-1 al marcador final haciendo su segundo de la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8