www.guadanews.es

La diputada nacional en rueda de prensa

Encarna Jiménez: “Como mujer estoy indignada con Pedro Sánchez por arropar a una persona con el perfil machista de Page”
Ampliar

Encarna Jiménez: “Como mujer estoy indignada con Pedro Sánchez por arropar a una persona con el perfil machista de Page”

"Page es una persona nefasta para los intereses de Guadalajara porque cuando tuvo altas responsabilidades de gobierno dejó olvidada y abandonada a esta provincia, especialmente a los ayuntamientos que no votaban al PSOE”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de octubre de 2014, 20:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Mientras Rajoy y Cospedal se reunían con cientos de alcaldes y concejales de toda España para seguir trabajando por el bienestar general de los ciudadanos, el máximo responsable del PSOE arropaba al candidato Page, un machista que participó en la ruina de muchos ayuntamientos de la región cuando era miembro destacado en los gobiernos de Bono y Barreda”.

Así se expresaba la diputada nacional Encarna Jiménez en el transcurso de una rueda de prensa que ha ofrecido hoy para valorar diversos asuntos de actualidad.

En referencia a esa Reunión Intermunicipal del PP, la diputada nacional ha asegurado que “los ayuntamientos se han convertido en motor del cambio económico que está experimentando España, gracias a su esfuerzo y al apoyo del Gobierno”. Para Jiménez “los ayuntamientos están dando una lección de rigor presupuestario pues 9 de cada 10 ayuntamientos, la mayoría del PP, están ya en superávit”.
“Mientras tanto, el máximo responsable nacional de los socialistas, Pedro Sánchez, encumbraba como líder regional de su partido a Emiliano García Page, una persona que ha sido nefasta para los intereses de Guadalajara, que no puede aportar nada nuevo porque los ciudadanos de esta región ya conocemos su gestión y una persona que cuando tuvo altas responsabilidades de gobierno dejó olvidada y abandonada a esta provincia, especialmente a los ayuntamientos que no votaban al PSOE” ha subrayado.


“Personalmente me asombra la actitud de Pedro Sánchez y como mujer estoy indignada por arropar a un persona con el perfil de Page, que sigue sin pedir perdón a las mujeres por su palabras machistas y que ocultó 300.000 euros en su declaración de bienes en el Ayuntamiento de Toledo” ha afirmado.



“Acuerdo para hacer la economía más competitiva entre todos”

Encarna Jiménez también se ha referido durante su comparecencia ante los medios de comunicación a la Estrategia Española de Responsabilidad Social de las Empresas 2014-2020 aprobada en el último Consejo de Ministros. La diputada nacional ha señalado que “es un compromiso entre las empresas y las administraciones públicas con la sociedad para tratar de hacer una economía más competitiva entre todos” en una sociedad que avanza, productiva, sostenible e integradora.

Jiménez ha subrayado que el objetivo de esta Estrategia “es crear un ámbito de referencia común para las actuaciones que se lleven a cabo en las empresas en el marco de la Responsabilidad Social, tanto a nivel público como privado que se resume en seis principios: Competitividad. Cohesión social, creación de valor compartido, sostenibilidad, transparencia y voluntariedad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8