www.guadanews.es
CEBA Guadalajara 77 PCE Instruments Tobarra 76

CEBA Guadalajara 77 PCE Instruments Tobarra 76

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de octubre de 2014, 19:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

CEBA Guadalajara y PCE Instruments Tobarra disputaron un igualadísimo partido que se decantó del lado alcarreño por un ajustado 77 – 76 tras 40 minutos de equilibrio en el marcador y donde los dos equipos se hicieron acreedores a una victoria que pudo caer para cualquiera de los dos conjuntos. SIGUE
El partido ya comenzó con igualdad y ambos equipos demostraron su potencial en ataque y las defensas naufragaban ante el acierto anotador de los jugadores de alcarreños y tobarreños. Las ventajas en el marcador eran insignificantes y cuando PCE Instruments Tobarra alcanzó una mínima diferencia de 5 puntos con el 7 – 12 el CEBA Guadalajara reaccionó rápidamente con un parcial de 7 - 0 para terminar el primer cuarto con ventaja en el marcador de 21 – 18.

En el segundo cuarto el CEBA Guadalajara comenzó con una defensa en zona que intentaba cambiar la dinámica del partido en ataque. El PCE Instruments Tobarra encontró su vía de ataque a través del lanzamiento de 3 puntos y los visitantes protagonizaron buenos ataques ante un conjunto local que mantenía la compostura ofensiva. El pitido final antes del descanso coincidió con un lanzamiento triple de Borja Ruiz que otorgaba una diferencia de 5 puntos a los alcarreños y que dejaba el electrónico en un 40 – 35.

En la reanudación CEBA Guadalajara continuó con su defensa en zona y además los locales salieron a la pista mucho más concentrados lo que provocó el único despegue en el marcador de todo el partido cuando la diferencia subió hasta los 8 puntos con un 55 – 47 en el minuto 28 del choque. A partir de ahí 8 puntos seguidos del jugador del PCE Instruments Chumbi devolvieron la igualdad al encuentro y el tercer cuarto concluía con un 57 – 55.

El último cuarto fue de infarto. Los pivots alcarreños Connor Stuart y Borja Ruiz hicieron valer su dominio en la zona tobarreña y causaron muchos problemas a los visitantes. Los problemas en el juego interior del PCE Instruments venían compensados por el acierto en ataque que llevó a mínimas ventajas de 1 ó 2 puntos a favor de uno y otro equipo.

Como suele suceder en un partido igualado, los pequeños detalles decidieron el encuentro: en el minuto y medio final el CEBA Guadalajara se fue hasta 11 veces a la línea de tiros libres. Con el PCE Instruments Tobarra un punto arriba en el marcador, los colegiados señalaron una falta a los tobarreños a falta de 2 segundos para el final. Los dos tiros libres fueron anotados y el CEBA Guadalajara se llevó el partido por 77 – 76 en un duelo apasionante donde cualquiera pudo salir vencedor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8