www.guadanews.es

IU abre varias líneas de participación en su #Encentro en Guadalajara para poder preguntar a Cayo Lara

IU abre varias líneas de participación en su #Encentro en Guadalajara para poder preguntar a Cayo Lara

A la entrada del acto, se repartirá una hoja de aportaciones en la que los asistentes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de octubre de 2014, 11:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Izquierda Unida prepara para el acto #EncuentroGuada de este jueves, que contará con la presencia de su Coordinador Federal Cayo Lara, varias líneas de participación que permitirá preguntar directamente al también Portavoz del Grupo parlamentario de la Izquierda Plural. SIGUE
No se trata de un acto de propaganda o autobombo, el objetivo último de estos actos es lograr la participación y la implicación de la gente en la elaboración de un nuevo proyecto de país en el marco de un proceso constituyente, y para eso se ha de intentar facilitar por todos los medios a nuestro alcance, la participación directa” declaraba el Secretario Provincial de IU en Guadalajara, Francisco Riaño.

A la entrada del acto, se repartirá una hoja de aportaciones en la que los asistentes, podrán hacer aportaciones a través de alguna de las 10 preguntas generales en torno a las cuales se ha vertebrado el debate. Así mismo tras una breve exposición por parte de los participantes en el acto, se abrirán varios turnos de preguntas, uno para las preguntas que se hubieran recogido durante estos días antes de empezar el acto por parte de militantes y simpatizantes, otro para que quienes asistan al acto puedan realizarlas en directo, y un último turno donde se verán algunas de las preguntas llegadas a través de las redes sociales. Para ello, Izquierda Unida de Guadalajara, ha lanzado en Twitter, el HashTag #EncuentroGuada, a través del cual quienes no puedan asistir, podrán canalizar sus preguntas, para que sean vistas durante el acto.

Aquellas preguntas que por cuestiones de tiempo no puedan ser presentadas en el acto público serán volcadas en nuestra herramienta de participación online en www.izquierda-unida.es/encuentro.

“Porque este acto, es solo un hito más en este proceso, por eso, tras el acto seguiremos animando a la ciudadanía a apuntarse y participar en este #Encuentro a través de nuestra web. Es la hora de mojarse, es la hora de participar y aportar en este debate abierto, horizontal y vinculante para diseñar un programa alternativo en el marco de un proceso constituyente y acordar la mejor manera de favorecer la convergencia política para llevar adelante ese nuevo proyecto de país” finalizaba Riaño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8