www.guadanews.es

Incluye 7 plazas que están vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento

El ayuntamiento de Guadalajara convoca y oferta unos cuantos puestos de trabajo para este año

El ayuntamiento de Guadalajara convoca y oferta unos cuantos puestos de trabajo para este año
Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En concreto, la Oferta Pública de Empleo del presente año consta de dos plazas de Ordenanza, que están vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento, y "que por primera vez en Guadalajara se van a cubrir en propiedad mediante sistema específico de acceso para personas con discapacidad psíquica de al menos un 33%, con origen en retraso mental", señala la responsable municipal de Personal y Empleo. Asimismo, se aprobaron las bases y convocatoria para la provisión en propiedad, por el sistema de oposición libre, de una plaza de Trabajador Social. Este punto se aprobó con los votos a favor de CSI-CSIF y la abstención de los representantes de PSOE, IU, UGT y CCOO. Por unanimidad de los miembros de la Mesa General de Negociación se aprobaron las bases y la convocatoria para la provisión en propiedad, por el sistema de oposición libre, de una plaza de técnico de Medioambiente, vacante también en la plantilla municipal. En la misma sesión se aprobaron, en este caso con la abstención de los grupos de la oposición y de los sindicatos, las bases y convocatorias para cubrir en propiedad, mediante concurso oposición, de dos plazas de Trabajador Social y una plaza de Animador Juvenil, vacantes todas ellas en la plantilla municipal, en el marco de consolidación de empleo temporal.

En la misma sesión se aprobaron, en este caso con la abstención de los grupos de la oposición y de los sindicatos, las bases y convocatorias para cubrir en propiedad, mediante concurso oposición, de dos plazas de Trabajador Social y una plaza de Animador Juvenil, vacantes todas ellas en la plantilla municipal, en el marco de consolidación de empleo temporal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8