www.guadanews.es

La presidenta del PP durante una reunión con alcaldes y concejales en la zona del Valle del Mesa

Ana Guarinos: “Con Rajoy y Cospedal el Parador de Molina pronto va a ser una realidad”

Ana Guarinos: “Con Rajoy y Cospedal el Parador de Molina pronto va a ser una realidad”

“Guadalajara se ha convertido en el motor económico de la región, y las rebajas fiscales de los gobiernos de Rajoy y Cospedal harán que continúe el crecimiento y aumente el empleo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 26 de octubre de 2014, 19:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Con Rajoy y Cospedal el Parador de Molina pronto va a ser una realidad. El Parador de Molina de Aragón fue una mentira con los gobiernos del PSOE pero será una realidad con los gobiernos de Rajoy y Cospedal porque el PP ha defendido, defiende y defenderá mejor que ningún otro partido los intereses de la comarca de Molina de Aragón”. SIGUE
Así se ha expresado la presidenta provincial del Partido Popular, Ana Guarinos, en el transcurso de un encuentro de trabajo que ha mantenido en Villel de Mesa con alcaldes, concejales y afiliados del PP del Valle del Mesa y la comarca de Molina.

“Los ciudadanos de Guadalajara, y especialmente los de la comarca de Molina todavía recuerdan cómo el anterior gobierno socialista prometió en septiembre de 2005 la construcción del Parador en la Comarca de Molina, asegurando que iba a estar terminado en el año 2010. Era una mentira y una promesa vacía de contenido real, como tantas otras que hicieron en relación con la comarca de Molina, una tierra abandonada y olvidada por los socialistas durante sus 28 años de gobierno en Castilla-La Mancha”, afirmó también Ana Guarinos.


La presidenta del PP también reprochaba la actitud de aquellos “que durante tantos años han estado callados ante este abandono y olvido y ahora se colocan a la cabeza de una manifestación o detrás de una pancarta”, preguntándose “¿Dónde han estado durante todos estos años de desidia y abandono en relación con esta Comarca? ¿Dónde estaban cuando el Parador era solo una maqueta o una primera piedra y no había un solo céntimo de euro de presupuesto para su construcción?”.

“Debemos sentirnos orgullosos de pertenecer al PP, porque ha salvado a España del rescate, ha revalorizado las pensiones y nos ha devuelto a la senda del crecimiento y de la creación de empleo”


Ana Guarinos manifestaba a los representantes del PP que “hay que mostrarse orgullosos de un Partido que ha salvado a España del rescate europeo (con lo que eso significaba para los salarios y las pensiones), de un Gobierno que ha garantizado y revalorizado las pensiones, al contrario de lo que hizo el PSOE que las congeló, y de una Presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, que ha trabajado sin descanso para que hoy nuestra región sea motor de desarrollo y pionera en exportaciones, referencia dentro y fuera de España”. Así recordaba que nuestra región ha pasado de ser la primera en déficit y la segunda en endeudamiento, a llevar meses de creación de empleo, consiguiendo que muchas personas que con los socialistas engrosaron las listas de desempleo hoy hayan encontrado un puesto de trabajo, aunque también subrayó, “que tenemos que seguir trabajando en la misma dirección mientras haya una sola persona que quiera y no pueda trabajar”.

La presidenta del PP también recordaba que gracias a Cospedal se ha firmado un acuerdo sanitario -que nunca antes existió- con la comunidad de Aragón que beneficia especialmente a los vecinos de la comarca de Molina de Aragón y va a permitir a los vecinos de cerca de 30 pueblos recibir asistencia en una comunidad diferente de la nuestra (Teruel y Zaragoza), un compromiso firme y decidido con la defensa de la sanidad pública para todos.


El secretario general del Partido Popular, Juan Pablo Sánchez, que también participó en la reunión, se refirió a los datos de la última Encuesta de Población Activa (EPA) que ha calificado como “históricos” en el conjunto de España y “magníficos” para la provincia de Guadalajara. “Gracias a las acertadas políticas que han puesto en marcha los gobiernos de Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal hoy Guadalajara tiene 4.200 parados menos que el trimestre anterior, 3.000 ocupados más y, comparando los datos con los de la última EPA del gobierno del PSOE hay 700 personas más trabajando”.

“Somos conscientes de que todavía nos queda mucho por hacer pero no es menos cierto que los gobiernos del Partido Popular en España, en Castilla-La Mancha, en la Diputación de Guadalajara y en muchos ayuntamientos de la provincia tienen como principal objetivo la creación de empleo así como una gestión eficaz del dinero público para evitar que vuelva a repetirse el caos económico y social que provocaron los gobiernos socialistas, de los que formaba parte el actual secretario regional de los socialistas en la región, Page”, concluía Guarinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8