www.guadanews.es
Salvachúa: "La ilusión no nos la quita nadie, ni nos la va a quitar"

Salvachúa: "La ilusión no nos la quita nadie, ni nos la va a quitar"

El entrenador del equipo alcarreño ha manifestado que su equipo “está muy fastidiado porque lleva cuatro jornadas sin ganar”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de octubre de 2014, 15:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor el próximo domingo a las 12 horas en el Municipal Pedro Escartín contra el Getafe Club de Fútbol B, correspondiente a la décima jornada liguera en el grupo II de Segunda División B. SIGUE
El entrenador del equipo alcarreño ha manifestado que su equipo “está muy fastidiado porque lleva cuatro jornadas sin ganar”, pero ha recalcado que el Dépor “lleva una línea en progresión”. “Hay que darle mérito a cualquiera de los partidos que hemos ganado. Por un motivo: no sé si sois conscientes de que en este grupo el Deportivo Guadalajara debe tener sólo por debajo a unos seis equipos con menos historial en Segunda B”, ha explicado. Y ha proseguido: “El Dépor está obligado, por alguna razón, a ganar todos los partidos por goleada, pero ¿por qué? ¿Por qué somos el que más historial tiene en Segunda B? Señores, llevamos seis años en Segunda B, hemos estado penando 50 años por Tercera División. Por historial no es así”. “Ahora, aquí hay un club que lo que quiere es jugar en Segunda División. Por ilusión no será, la ilusión no nos la quita nadie, ni nos la va a quitar”, ha continuado un Carlos Pérez Salvachúa que ha recordado que es el mismo equipo alcarreño el que se crea la obligación de ascender. “Nosotros podemos decir como la gran mayoría ‘vamos a hacer 45 puntos y luego ya veremos’”, ha razonado. Y ha profundizado: “¿El objetivo de cada equipo cuál es? Pues el nuestro (el ascenso) no es ni por presupuesto, que estamos en la media de todo el grupo, ni por palmarés, nosotros no tenemos nada”. “Somos un equipo que ha ascendido rápido a Segunda y que encima se mantuvo dos años seguidos peleando contra gigantes. Es de valorar lo que ha hecho este equipo en los últimos ocho años”, ha sentenciado el técnico de los morados, que ha recalcado que el objetivo ambicioso que se marca el Dépor huye de la habitual “falsa modestia”, porque “queremos y creemos que se puede conseguir en la jornada 38″.

Sobre el rival, Salvachúa ha avisado de su peligro en una categoría de “igualdad máxima”. “Tiene dos buenos laterales, tiene centrales rápidos y sobre todo calidad en el centro del campo”, ha analizado. Y ha proseguido: “Luego arriba se han reforzado bien. Hacen un equipo compacto y con mucho peligro en la parte de arriba”. “Nosotros necesitamos hacer un buen partido y sacar los tres puntos”, ha finalizado.

Para la cita, el técnico deportivista podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Dani Gómez, que sigue recuperándose de una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda, y de Borja Yebra, que cumplirá partido de suspensión por acumulación de tarjetas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8