www.guadanews.es
Ganar o ganar, es la única opción para el CDE este domingo
Ampliar

Ganar o ganar, es la única opción para el CDE este domingo

Los de Isma Mínguez reciben en el Multiusos al Argamasilla

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de octubre de 2014, 14:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Tenemos que ganar sí o sí”. Es la opción que plantea el entrenador del CDE Guadalajara, Ismael Mínguez para el partido de este jornada. El domingo, a las 12.30 horas y en el palacio Multiusos, los alcarreños reciben al FS Argamasilla, un conjunto que solo ha ganado un partido en este curso. SIGUE
La necesidad de conseguir la primera victoria de la temporada se hace cada vez mayor en el CDE. “No se trata de ansiedad, pero sí necesitamos ya ganar para refrendar en la cancha lo que trabajamos en los entrenamientos”, comenta el preparador y recuerda que “ahora tenemos dos partidos seguidos en casa, por lo que es el momento de empezar a sumar”.

El rival de este domingo suma cuatro puntos, merced a su triunfo ante La Solana (2-1) y al empate cosechado en Olías. Aparece en la zona baja de la tabla, aunque eso sí por encima de un CDE que sigue como farolillo rojo y no sabe aún lo que es puntuar.

Para el encuentro Ismael Mínguez volverá a tener las bajas de Charly y Adri y la duda de Daviciyo que aunque estará convocado no está totalmente recuperado de su lesión. Además, convocará a los juveniles Óscar y Mario Sotodosos.

Estreno de los juveniles
Por otra parte, el equipo juvenil del CDE Guadalajara estrenará la categoría este sábado. A las 16.00 horas y en el palacio Multiusos, el conjunto entrenado por Juan Antonio de Luz debutará ante La 13 de Guada/Lopalgu Alamín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8