www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara recibe el Premio Nacional al Deporte

El Ayuntamiento de Guadalajara recibe el Premio Nacional al Deporte

Por ser la entidad local española que más ha destacado durante el año por sus iniciativas para el fomento del deporte

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de octubre de 2014, 10:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se han fallado los Premios Nacionales del Deporte correspondientes al año 2013 que, convocados por el Consejo Superior de Deportes, distinguen a los deportistas, asociaciones y demás entidades que han destacado por su impulso y promoción del deporte.Uno de los premiados ha sido el Ayuntamiento de Guadalajara por el fomento del deporte durante el último año. SIGUE
RELACIÓN DE LOS PREMIADOS:
PREMIO REINA SOFÍA: Para premiar a la deportista española que más se haya distinguido durante el año en su actuación deportiva, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Premiada: Mireia Belmonte
PREMIO DON FELIPE DE BORBÓN:
Para premiar al deportista español que más se haya distinguido durante el año en su actuación deportiva, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Premiado: Javier Gómez-Noya
PREMIO NACIONAL PRINCESA DE ASTURIAS S.A.R DOÑA LETIZIA, para premiar al/a deportista, menor de 18 años, que más se haya destacado durante el año por su progresión deportiva.

Premiada: Ángela Salvadores
PREMIO INFANTA DE ESPAÑA S.A.R. DOÑA ELENA: Para premiar a la persona o entidad que más se haya destacado durante el año por un gesto especialmente relevante de nobleza o juego limpio en la práctica deportiva, o que haya prestado una contribución especial a la erradicación de la violencia en el deporte.

Premiado: Alejandro Rodríguez Macías
PREMIO INFANTA DE ESPAÑA S.A.R. DOÑA CRISTINA: Para premiar al deportista masculino o femenino que por los resultados obtenidos durante el año haya supuesto la revelación más significativa del panorama deportivo.

Premiada: Ona Carbonell
TROFEO COMUNIDAD IBEROAMERICANA: Para premiar al deportista iberoamerica#31;no que más se haya destacado durante el año en sus actuaciones deportivas.

Premiado: Diego Pablo Simeone.

COPA BARÓN DE GÜELL: Para premiar al equipo o selección nacional que más se hayan destacado por su actuación deportiva durante el año.

Premiadas: Selecciones baloncesto femeninas
PREMIO OLIMPIA: Para premiar a la persona o entidad que por su propia actuación deportiva o por el fomento de la actividad de otros se haya destacado especialmente en la difusión y mejora de la actividad deportiva entre personas con discapacidad.

Premiado: David Casinos
COPA STADIUM: Para premiar a la persona o entidad que se haya destacado por su especial contribución durante el año a tareas de promoción y fomento del deporte.

Premiados: Fundación Trinidad Alfonso y Grupo Covadonga (ex-aequo)
PREMIO CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES: Para premiar a la entidad local española que más se haya destacado durante el año por sus iniciativas para el fomento del deporte, sea en la promoción y organización de actividades, sea en la dotación de instalaciones deportivas.

Premiado: Ayuntamiento de Guadalajara
TROFEO JOAQUÍN BLUME: Para premiar a la Universidad que se haya distinguido especialmente durante el año por su labor de promoción y fomento del deporte.

Premiado: Colegios Gredos San Diego
PREMIO NACIONAL A LAS ARTES Y LAS CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE: Para premiar al profesional que en el ejercicio de su actividad se haya destacado por una obra o haya contribuido a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva de forma singular o a lo largo de su vida profesional.

Premiado: Víctor Santamaría.

PREMIO NACIONAL FRANCISCO FERNÁNDEZ OCHOA: Para premiar la trayectoria de una vida entregada, de manera notoria, a la práctica, organización, dirección, promoción y desarrollo del Deporte.

Premiado: Federico Martín Bahamontes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8