www.guadanews.es
UPyD celebrará en Cabanillas del Campo un curso de Formación de Concejales con una treintena de "alumnos"

UPyD celebrará en Cabanillas del Campo un curso de Formación de Concejales con una treintena de "alumnos"

La formación magenta quiere garantizar que quienes obtengan un acta de concejal en las próximas elecciones puedan desempeñar con solvencia las responsabilidades políticas para las que resulten elegidos por los ciudadanos"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de octubre de 2014, 10:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo domingo 26 se celebrará en Cabanillas del Campo el IV Curso de Formación de Concejales que Unión, Progreso y Democracia (UPyD) está impartiendo en todas las provincias de la región, y que forma parte de la preparación que proporciona a sus afiliados y simpatizantes como futuros concejales. El curso se enmarca dentro del plan de formación y expansión de UPyD en Castilla la Mancha. SIGUE
La formación magenta quiere garantizar que quienes obtengan un acta de concejal en las próximas elecciones municipales "puedan desempeñar con solvencia las responsabilidades políticas para las que resulten elegidos por los ciudadanos". El curso, como los del resto de capitales, será impartido por distintos concejales que la formación tiene por toda Castilla La Mancha. En él se expondrán en común experiencias en los diferentes temas y coyunturas municipales, al tiempo que se analizará la Ley de Bases de Régimen Local, y ejemplos de su aplicación en los municipios de toda España.

En UPyD queremos destacar la importancia de llegar lo mejor preparados a las próximas elecciones municipales del 2015 "para que puedan ser unos representantes municipales preparados y responsables, que no defrauden a los ciudadanos". Además, consideramos que la batalla por la formación es muy importante en estos tiempos llenos de desafección hacia la política, y propone el ejercicio de una mayor transparencia en las instituciones municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8