www.guadanews.es
Dos espectáculos al aire libre y una salida al río Henares, propuestas de ocio para este sábado en Azuqueca

Dos espectáculos al aire libre y una salida al río Henares, propuestas de ocio para este sábado en Azuqueca

Además, este viernes se proyecta la película 'Nebraska' en el ciclo de Cine de Autor

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de octubre de 2014, 15:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

De cara al fin de semana, Azuqueca de Henares acoge varias actividades. En el apartado cultural, el ciclo de Cine de Autor celebra este viernes, 24 de octubre, su cuarta sesión con la película Nebraska, una comedia dramática dirigida por Alexander Payne. La proyección comienza comienza a las 20:30 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura. SIGUE
El precio de las localidades es, para los titulares de la Tarjeta Ciudadana, de 3 euros para adultos y 2 para niños, mientras que el resto de espectadores deben abonar 3,80 y 2,45 euros, respectivamente. Las entradas se pueden adquirir el mismo día de la sesión en taquilla a partir de las 19 horas, o bien, de manera anticipada, en los cajeros ciudadanos y a través de esta página web.

Ya el sábado 25, en el marco de la 'Semana de El Greco', se han programado dos representaciones teatrales al aire libre a cargo de la compañía Tragaleguas Teatro. Por la mañana, a las 12:30 horas, se podrá ver en la plaza del Centro Joven la obra 'Érase una vez El Greco', dirigida a un público infantil y familiar. Ya por la noche, a las 21 horas, la plaza 3 de Abril acoge el montaje visual 'Locus Grecus'. Ambos espectáculos son gratuitos.

También el sábado, el Ayuntamiento de Azuqueca organiza una salida de campo al río Henares, en la que colabora la asociación Heliconia. Los voluntarios van a continuar con la plantación de especies autóctonas en la ribera. La inscripción se mantiene abierta hasta este viernes y las personas interesadas deben escribir al correo [email protected], indicando el nombre, DNI y fecha de nacimiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8