www.guadanews.es
El Alcorcón Basket VS Alza Basket Azuqueca toma una importancia suprema

El Alcorcón Basket VS Alza Basket Azuqueca toma una importancia suprema

El equipo ha trabajado con total normalidad esta semana intentando recuperar a sus jugadores tocados, como es el caso de Cristian Santiago con problemas en su rodilla derecha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de octubre de 2014, 10:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el descalabro del sábado pasado ante un potente CB Villarrobledo, en lo que probablemente haya sido uno de los peores partidos del Alza Basket Azuqueca en liga EBA. El equipo azudense tiene un nuevo test el próximo domingo a las 18:00 horas en Alcorcón. SIGUE
La imagen dada por el equipo el pasado sábado no fue buena, y eso ha hecho que el partido ante Alcorcón se haya convertido en fundamental para recuperar la moral de un equipo que salió bastante tocado de La Paz el sábado pasado.

Por parte de los madrileños, Roberto Fernández cuenta con una plantilla veterana, que ha sumado alguna incorporación al bloque que ascendió la temporada pasada a liga EBA, como es el regreso del pívot Jesús Morán tras su paso por Móstoles, el base Pablo Arce y los pívots Sergio Rodríguez y Roberto Calle.

Tras los resultados cosechados por ambos equipos en las dos primeras jornadas, el partido del domingo toma una importancia suprema, y dará alas al que consiga hacerse con la victoria, en un duelo que se promete muy entretenido.

Por parte del Alza Basket Azuqueca, ayer mismo se conocía la noticia de la incorporación al equipo de Jose María Balmón, que tras su salida en pretemporada para fichar por el C. B. Fuenlabrada, regresa a la que fue su casa la temporada pasada, y donde se ganó el cariño y el reconocimiento de su afición. Desde el club se espera que la llegada de Balmón sirva como revulsivo, a un equipo tocado por las dos derrotas encajadas en las dos primeras jornadas de la competición.

El equipo ha trabajado con total normalidad esta semana intentando recuperar a sus jugadores tocados, como es el caso de Cristian Santiago con problemas en su rodilla derecha.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 26 de octubre a las 18:00 horas en el polideportivo La Canaleja de Alcorcón, y será arbitrado por los señores, Franciscco Martín rico y Sergio de la Iglesia Andrés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8