www.guadanews.es
Agudo: “Page se opone a los presupuestos regionales porque quiere ganar méritos en Madrid para ver si así lo toman en alguna consideración”

Agudo: “Page se opone a los presupuestos regionales porque quiere ganar méritos en Madrid para ver si así lo toman en alguna consideración”

“Page piensa que si a Castilla-La Mancha le va mal, a él le ira bien aunque sea a costa del bienestar de los ciudadanos” afirma Agudo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de octubre de 2014, 10:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional María José Agudo ha mostrado su sorpresa por el anuncio del PSOE regional de presentar una enmienda a la totalidad a los presupuestos regionales. Para la diputada regional esta actitud sólo tiene una explicación. “Page se opone a estos presupuestos porque quiere ganar méritos en Madrid a ver si así lo toman en consideración tras el arrinconamiento que ha sufrido con la llegada del nuevo secretario general de los socialistas”. SIGUE
Para Agudo “no tiene ningún sentido” esta enmienda a la totalidad que presentado el PSOE “porque los presupuestos incluyen bajada de impuestos, la garantía de todos los servicios sociales básicos, la continuación de obras en la sanidad, el compromiso con las mujeres embarazadas y que no tienen recursos, la apuesta turística con la celebración de aniversarios como el de Santa Teresa o la segunda parte de D. Quijote, los recursos destinados a la agricultura y ganadería, las modificaciones para mejorar las relaciones laborales, el apoyo a los jóvenes…¿A todo esto se opone Page?”. En definitiva “Page piensa que si a Castilla-La Mancha le va mal, a él le ira bien aunque sea a costa del bienestar de los ciudadanos”

María José Agudo tiene claro que a lo largo de estos tres años “la Presidenta Cospedal ha invertido en el empleo, nunca ha gastado en el empleo que es algo diferente; ha invertido en el desarrollo y mejora económica de esta región evitando el gastar por gastar como hacía el PSOE cuando gobernaba”

Agudo aseguraba que “el PSOE de la región anda desnortado” porque si no se explica que propongan una enmienda a la totalidad “de unos presupuestos que se han realizado para continuar creciendo y para crear empleo, sobre todo en pequeñas y medianas empresas y autónomos”.

María José Agudo también ha avanzado hoy a los medios de comunicación parte del contenido del proyecto de Ley para modificar y adaptar la Ley Nacional de Convenios Colectivos que se debatirá mañana en el pleno de las Cortes regionales. “Esta modificación es para que a partir de ahora la Comisión Consultiva Regional de Convenios Colectivos pueda tener voz decisoria y vinculante” ha explicado.

“Si hay que cambiar condiciones en la negociación para evitar que se cierren empresas y se despidan trabajadores es preferible cambiarlas; con esto la negociación colectiva no pierde y todas las garantías están cubiertas porque antes de que la Comisión tome su decisión hay que pasar por muchos ámbitos y mediadores además los empresarios y los trabajadores siguen teniendo voz y voto a través de sus representantes en la Comisión y de los mediadores”, ha afirmado también la diputada regional que mañana defenderá en las Cortes regionales este proyecto de Ley.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8