www.guadanews.es

Previa CEBA Guadalajara vs Grupo Eulen Carrefour ‘El Bulevar’ de Ávila

Un “concienciado” CEBA buscará su primera victoria en este complicado inicio

Un “concienciado” CEBA buscará su primera victoria en este complicado inicio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de octubre de 2014, 00:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los integrantes del conjunto alcarreño buscarán desquitarse este sábado ante el Ávila, tras sumar dos derrotas en sus dos primeros partidos disputados y no haber podido resarcirse el pasado fin de semana debido a su descanso. Tanto la plantilla como el cuerpo técnico del CEBA Guadalajara están “concienciados en mejorar”, como apunta su entrenador Javi Juárez. SIGUE
“Somos conscientes de que nos hemos enfrentado a dos rivales muy potentes, pero debemos evitar los errores cometidos sobre todo en el segundo partido” o como apuntaba durante la semana Max Solé “tenemos que imponer nuestro juego, decidir nosotros como se va a jugar”.

Pero si Amics Castelló y Lucentum Alicante son dos de los conjuntos más fuertes de la competición, poco menos se puede decir del próximo rival de los morados, el Grupo Eulen/Carrefour ‘El Boulevar’ de Ávila, que cuenta todos sus partidos por victorias. Los abulenses se han enfrentado hasta la fecha al filial del Barça (68-58), a Plá (77-83) y la pasada jornada a Tarragona (65-48). De ahí, que Juárez no dude en comentar “la verdad es que el calendario no ha sido nada benévolo con nosotros”.

Además, el entrenador del CEBA destaca del próximo rival su juego interior, del que asegura que es “temible” y en el que destacan los estadounidenses Duty y Tyrone Nared, junto al jamaicano y recién llegado Dane Johnson. Gracias a ellos, el rival que esta jornada visita el polideportivo San José es el más reboteador de la competición, con una media de 40 capturas por partido y el más taponador, con 5 por encuentro. Facetas en las que está muy por encima de sus compañeros Nared, fichado esta campaña procedente del Zamora de la liga EBA.

Ese potente juego en la pintura ayuda a facilitar el trabajo de los jugadores exteriores como Arturo Fernández o Sergio Rodríguez, que “si anotan, es prácticamente imposible ganarles”.

En otro ámbito, para este choque está en duda la participación de Álvaro Frutos, Iván Aurrecoechea y el junior David Sobrinos, ya que los tres están atravesando esta semana un proceso vírico.

Finalmente, sobre la decisión del cambio de horario del partido de las 18:30 horas a las 20:30 horas, con el objetivo de facilitar que la afición pueda disfrutar tanto del clásico futbolero del Real Madrid – F.C. Barcelona como del partido del CEBA, el técnico se muestra contento “es una decisión muy acertada, ya que es un partido que a todo el mundo le gusta ver”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8