www.guadanews.es

Tras visitar el taller de empleo “Santa Teresa de Jesús” de Pastrana

Condado destaca la importancia de “elegir adecuadamente los proyectos de talleres de empleo acorde con las necesidades laborales de cada población”

Condado destaca la importancia de “elegir adecuadamente los proyectos de talleres de empleo acorde con las necesidades laborales de cada población”

En total son ocho los alumnos que participan en este taller de empleo para la formación como guías turísticos y de visitantes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 15:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha declarado que “es muy importante que los alcaldes y representantes de los ayuntamientos sepan elegir adecuadamente los talleres de empleo según sean las necesidades laborales de su población”. El representante del Gobierno regional ha realizado estas declaraciones tras visitar el taller de empleo “Santa Teresa de Jesús” que se desarrolla en Pastrana desde el pasado mes de mayo, tiene una duración de seis meses, y gracias al cual ocho personas se están formando como guías de turismo y visitantes. SIGUE
Durante la visita, Condado, que ha estado acompañado del alcalde de Pastrana, Ignacio Ranera, ha comprobado “los grandes avances logrados por los alumnos de este taller de empleo, encargados de enseñar las maravillas de Pastrana a los visitantes”.

El delegado de la Junta ha resaltado “la importancia del próximo año 2015 para Pastrana, que forma parte de la red de Ciudades Teresianas, un año en el que se celebra el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, un acontecimiento único” para el que Pastrana “debe contar con grandes profesionales del sector turístico que sepan enseñar las grandezas artísticas y monumentales”.

Por último, Condado ha resaltado que “el turismo es uno de los sectores con mayor peso en la economía de la provincia y de la región”, y “Pastrana es una de las localidades que cuenta con una amplia oferta turística y hostelera”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8