www.guadanews.es
José María Balmón regresa al Basket Azuqueca

José María Balmón regresa al Basket Azuqueca

El gaditano vuelve para ayudar al equipo de Berzosa a superar un inicio de temporada complicado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 14:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras haber sido anunciado en la pretemporada del equipo azudense como abanderado del nuevo proyecto encabezado por el nuevo Presidente del Basket Azuqueca, Manuel Pérez. Y tras haber salido unos días más tarde, ante una tentativa oferta del C.B. Fuenlabrada. Balmon regresa al club donde la temporada pasada triunfó de manera espectacular. SIGUE
El gaditano vuelve para ayudar al equipo de Berzosa a superar un inicio de temporada complicado. Balmon que ha disputado dos partidos con el equipo fuenlabreño de LEB Plata, podrá ser de la partida ante el Alcorcón Basket, en el partido que los azudenses disputaran el próximo domingo, en el pabellón de La Canaleja.

Con la incorporación de Balmon, el Basket Azuqueca busca reforzar el juego interior, y recuperar sensaciones para poder recuperar al mismo tiempo la senda de la victoria.

La directiva azudense, que ha trabajado muy duro durante estas semanas para intentar lograr el mejor equipo posible, dentro de la posibilidades del club, busca con la incorporación del pívot gaditano obtener el mismo revulsivo que la temporada pasada, donde el equipo pasó de un 6-0 en contra a ganar prácticamente todos los partidos, en los que el pívot gaditano jugó. Ganándose así el cariño y el respeto tanto del club, como del os aficionados, como del resto de equipos de la liga.

Balmon será presentado en sociedad, durante la próxima semana en una rueda de prensa, de la que les informaremos en su momento del lugar, hora y fecha de celebración.

Hoy por hoy, José María Balmon está considerado por jugadores y técnicos uno de los jugadores más importantes de la liga EBA. Y tanto para la directiva azudense como para ALZA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. y LA BOTICA DEL ABUELO como principales patrocinadores del club, así como para la dirección técnica, es una gran noticia la vuelta el regreso de un baluarte como Jose.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8