www.guadanews.es
Imagen de uno de los taludes del parque. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca
Imagen de uno de los taludes del parque. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca

A punto de comenzar las obras en los taludes del parque del Paseo del Lavadero de Azuqueca

Se recubrirán con hormigón proyectado y se plantarán trepadoras

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 14:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

De manera inminente, está previsto que comiencen las obras proyectadas por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en los taludes del parque del Paseo del Lavadero. SIGUE
El concejal de Mantenimiento Urbano, Rubén Carbajo, ha explicado que "se van a recubrir con hormigón proyectado los taludes de la parte baja del parque, y se dejarán preparados alcorques en los que se plantarán especies trepadoras ornamentales de la variedad 'La Ampelopsis' y otras variedades vegetales que cubrirán los taludes". Carbajo ha explicado que "esta actuación supone una optimización del riego y, al tiempo, del mantenimiento, dado que los arbustos que había hasta el momento en los taludes dificultaban los trabajos de limpieza; ahora, se consumirá menos agua y, además, será más sencillo limpiar la zona".

Carbajo ha explicado que de cara a estos trabajos, durante este verano, operarios contratados por el Ayuntamiento a través del Plan Municipal de Empleo "limpiaron y desbrozaron la zona, manteniendo todos los árboles existentes".

Las obras en el parque se van a prolongar durante un plazo de un mes, según las previsiones, las va a ejecutar la empresa Enrique Jiménez Murillo y van a suponer una inversión municipal de 40.540,70 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8