www.guadanews.es
Los ciudadanos rumanos residentes en Guadalajara podrán votar en el Centro Social de la Avda de Venezuela

Los ciudadanos rumanos residentes en Guadalajara podrán votar en el Centro Social de la Avda de Venezuela

La primera vuelta se celebrará el domingo día 2 de noviembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 14:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo de las elecciones a Presidente de Rumanía, los ciudadanos rumanos que residen en nuestra ciudad podrán ejercer su derecho al voto, el domingo día 2 de noviembre (en primera vuelta), en el horario comprendido entre las 07.00 horas y las 21.00 horas, en la mesa electoral nº 224 instalada en el Centro Social Municipal de la Avenida de Venezuela, nº 5. SIGUE
Si fuera necesario, la segunda vuelta se celebraría el domingo día 16 de noviembre, en el mismo sitio y con el mismo horario.

Según la información facilitada por la Embajada de Rumanía, “los ciudadanos rumanos que han cumplido 18 años hasta el día de las elecciones, inclusive, podrán votar presentando alguno de los documentos establecidos por ley”:
 Pasaporte diplomático;
 Pasaporte diplomático electrónico;
 Pasaporte de servicio;
 Pasaporte de servicio electrónico;
 Pasaporte simple;
 Pasaporte simple electrónico;
 Pasaporte simple temporal;
 Carta de identidad;
 Carta electrónica de identidad;
 Título de viaje.
• Los ciudadanos rumanos que tienen el domicilio en el extranjero podrán votar presentando alguno de los siguientes documentos de identidad vigentes:
 Pasaporte simple con la mención del país de domicilio (CRDS);
 Pasaporte simple electrónico con la mención del país de domicilio (CRDS);
 Pasaporte temporal con la mención del país de domicilio (CRDS).
 Título de viaje.

No se podrá votar con los documentos caducados. Para la renovación de sus documentos, los ciudadanos rumanos que residen en España deben ponerse en contacto con la Sección Consular de la Embajada de Rumanía en Madrid ( Avda de la Albufera, 319. Teléfono 917 344 004).

Para más información, pueden visitar la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores, en el apartado dedicado a las elecciones para el Presidente de Rumanía - http://www.mae.ro/prezidentiale-2014, la Guía del votante rumano en el extranjero - http://www.mae.ro/sites/default/files/file/2014/alegeri_prezidentiale/2014-113_ghid_alegator_2014.pdf, la página web de la Oficina Electoral Central - www.bec2014.ro - y la de la Autoridad Electoral Permanente - www.roaep.ro, la página web de la Embajada de Rumanía en España: http://madrid.mae.ro/, y la cuenta de Facebook de la Embajada: https://www.facebook.com/ambasada.madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8