www.guadanews.es
El juez archiva la denuncia del PSOE de Cabanillas por el concurso de vicesecretario-interventor “desmontando todas las mentiras vertidas por José García durante los últimos meses”

El juez archiva la denuncia del PSOE de Cabanillas por el concurso de vicesecretario-interventor “desmontando todas las mentiras vertidas por José García durante los últimos meses”

Menos de una semana le ha bastado al magistrado para dictaminar el sobreseimiento y archivo de la causa, “demostrando que la denuncia de los socialistas carece de fundamento”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Menos de una semana le ha bastado al juez encargado de la causa abierta tras la denuncia formulada por el PSOE de Cabanillas por el concurso de la plaza de vicesecretario-interventor del Ayuntamiento, para dictar su sobreseimiento y archivo ante la ausencia de indicios de delito y la inexistencia de cualquier sombra de irregularidad en el procedimiento. SIGUE
“En tan solo 6 días –en uno de los casos resueltos con mayor celeridad en los juzgados de Guadalajara– el magistrado ha dictado un auto tan claro como contundente, echando por tierra todas y cada una de las acusaciones del señor García: Es mentira que yo recusara a ningún miembro del Tribunal; es mentira que yo disolviera el Tribunal; es mentira que tuviera que haber resuelto un recurso de alzada que no existía el día que se resolvió el concurso…”, indica tajante el alcalde del municipio, Jaime Celada.

La decisión judicial vuelve a poner en evidencia al portavoz de los socialistas de Cabanillas –de acuerdo con las palabras del regidor municipal–, “abonado a la mentira, a la manipulación y al engaño. Mostrando de manera incesante un desconocimiento absoluto de la Ley y de los procedimientos que se llevan a cabo en el Ayuntamiento”. Así las cosas, y ante la contundencia del auto, Jaime Celada pide a José García que “dimita y pida disculpas públicas de la misma forma y en los mismos medios y redes sociales en los que durante 7 meses ha estado desprestigiando mi persona y mi gestión”.

Del mismo modo, el alcalde cabanillero solicita al secretario general de los socialistas en Guadalajara, Pablo Bellido, que cese a su portavoz de todos los cargos que ocupa en el partido y que, en caso de no dimitir de forma voluntaria, le obliguen a ello. “Si no lo hace, estará dando a entender que en su partido están de acuerdo con las actitudes del portavoz de Cabanillas lo que dejaría mucho que desear y demostraría que admiten el juego sucio y el ‘todo vale’ como forma de hacer política. Este señor lleva mintiendo durante más de tres años y entiendo que en el PSOE deben ser responsables de las actuaciones de los suyos”, sentencia Jaime Celada.

Mientras tanto –avanza el alcalde cabanillero– el Partido Popular del municipio proseguirá la senda del trabajo riguroso y esforzado que inició nada más llegar al Ayuntamiento. “La diferencia entre unos y otros es que el PP lleva más de tres años trabajando por y para sus vecinos, con el único objetivo de mejorar su calidad de vida. El PSOE, sin embargo, está centrado en mentir y en trabajar poco, persiguiendo los focos mediáticos y buscando alguna opción de llegar al poder con mentiras; tratando de dejar por el camino a quien sea sin ningún tipo de escrúpulo”, concluye Jaime Celada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8