www.guadanews.es
El Centro de Empresas de Azuqueca acoge en noviembre cinco jornadas informativas

El Centro de Empresas de Azuqueca acoge en noviembre cinco jornadas informativas

Sobre comercio electrónico, comunicación, protección social y prevención de riesgos laborales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las jornadas informativas organizadas por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el Centro de Empresas continúan en noviembre con cinco nuevas sesiones. SIGUE

"El programa aborda temáticas variadas y de interés para empresarios, autónomos y trabajadores", avanza la concejala de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, Julia Miguel, quien recuerda que la inscripción es gratuita y que la primera de las sesiones de esta temporada, celebrada el día 14, se dirigía a desempleados.

Las personas interesadas pueden formalizar su participación en el Centro de Empresas (avda. de Los Escritores, 10 y 12) o enviando la solicitud ya completa a los correos electrónicos [email protected] >[email protected] y [email protected] >[email protected].

"Comercio electrónico, comunicación, protección social y prevención de riesgos laborales son los temas que se van a tratar en noviembre", repasa la edil azudense. Para las jornadas de los días 25, 26 y 27, el Ayuntamiento ha firmado un protocolo de colaboración con MC Mutual "con el fin de orientar, formar e informar en el conocimiento de la normativa relativa al sector empresarial", aclara.

Además, los empresarios y trabajadores de hostelería del municipio pueden participar en una jornada específica que tiene previsto impartir Beatriz Cañete, experta en protocolo, bajo el título 'Cómo brillar en el sector de la restauración'.

Programa de las jornadas

JUEVES 6 DE NOVIEMBRE, de 9:30 a 13 h: 'Comercio electrónico y gestión de ventas online', dirigida a emprendedores y empresarios.

MARTES 11 DE NOVIEMBRE, de 9 a 12 h: 'Técnicas para mejorar tu comunicación', dirigida a emprendedores y empresarios.

MARTES 25 DE NOVIEMBRE, de 10:30 a 12:30 h: 'Protección social del autónomo', dirigida a emprendedores y empresarios autónomos.

MIÉRCOLES 26 DE NOVIEMBRE, de 10:30 a 12 h: 'Protección social de las/los empleados/as de hogar”, dirigida a empleados/as de hogar y empleadores/as.

JUEVES 27 DE NOVIEMBRE, de 10:30 a 12:30 h: 'Autogestión de la Prevención de Riesgos Laborales', dirigida a emprendedores, autónomos y microempresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8