www.guadanews.es
Molina de Aragón acogió la penúltima carrera del circuito ‘Trofeo Diputación de Guadalajara’

Molina de Aragón acogió la penúltima carrera del circuito ‘Trofeo Diputación de Guadalajara’

La competición se cerrará el próximo 21 de diciembre en Brihuega

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 60 corredores han tomado parte en el II Cross Popular de Molina de Aragón, organizado por el Club El Huso y contando con la colaboración del Ayuntamiento, que constituye la décima prueba del V Circuito de Carreras Populares ‘Trofeo Diputación de Guadalajara “Recorre Guadalajara”. Fue una jornada espléndida para hacer los diez kilómetros de un recorrido en dos vueltas por caminos de tierra y tramos de campo a través. SIGUE
Juan Cruz (de la categoría veteranos A) fue el primero en alcanzar la línea de meta y lo hizo en 35 minutos y 38 segundos; Javier Cañadillas, fue segundo. Ambos encabezan la clasificación general del Circuito de Carreras Populares promovido por la Diputación de Guadalajara. El tercero en Molina fue José María Rosado (veteranos B); Carlos Muñoz (veteranos A) fue cuarto y Luis Juberías (senior) quinto.

En el apartado femenino, la primera en llegar a la meta en el cross popular de Molina fue Virginia Hernández (categoría veteranas A), que también ocupa el primer puesto de su categoría; Clara Paz (veteranas A) fue segunda; Elena Lozano (veteranas A), tercera; Cayatena Martínez (veteranas A), cuarta; y quinta, Yolanda Abad (veteranas A).

Tras la prueba disputada en Molina de Aragón, el Circuito de Carreras Populares que a lo largo de varios meses ha recorrido distintos puntos de la provincia, se cerrará en Brihuega el próximo día 21 de diciembre.

Cabe recordar que el V Circuito Provincial de Carreras Populares, organizado por la Diputación de Guadalajara y los ayuntamientos participantes, arrancó el pasado 23 de febrero en Pastrana e incluye un total de once pruebas en Pastrana, Sigüenza, Torija, Marchamalo, Cabanillas del Campo, Villanueva de la Torre, Trillo, El Casar, Pareja, Molina de Aragón y Brihuega.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8