www.guadanews.es
Atención, entradas de cine a ¡2,90 euros!

Atención, entradas de cine a ¡2,90 euros!

La Fiesta del Cine vuelve los días 27, 28 y 29 de octubre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La fiesta del Cine lleva celebrándose cinco años, en donde la edición del año pasado y la primera edición de abril del 2014 fueron las más exitosas con más de un millón de espectadores. Tras éste éxito sus creadores lanzaron “Los miércoles al cine” con precios especiales. SIGUE

Y es más, el éxito de esta iniciativa ha provocado que se celebre una vez cada seis meses, en vez de celebrarse anualmente. En la V edición, 2013, se vendieron de lunes a miércoles 1.573.412 entradas. Y el pasado abril, las entradas vendidas aumentaron hasta 1.900.485.

Podremos disfrutar del cine durante tres días a 2.90 euros cada entrada, solo deberás conseguir tu acreditación vía Internet en la web oficial de la Fiesta del Cine, www.fiestadelcine.com , donde recibirás un e-mail con la acreditación. Una vez que la tengas deberás comprar tu entrada en taquilla, cajeros del cine o Internet. Y por último deberás presentarla junto con tu DNI en la taquilla o punto de control del cine.

¡En ésta edición La Fiesta del Cine posee más de tres mil salas para disfrutar del mejor cine con las mejores películas recomendadas!

Santiago Segura y Leonardo Sbaraglia han presentado este lunes en la Academia de Cine la séptima edición de la Fiesta del Cine que se celebrará en toda España los días 27, 28 y 29 de Octubre. Se trata de una iniciativa que ofrece precios de 2,90 euros por entrada para las películas que se proyecten en los más de tres mil cines adheridos a la iniciativa –este año se han incorporado 356 más-.

Los espectadores que acudan a cualquier sala de cine adherida a la promoción, el lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de octubre y muestren su acreditación y DNI en el cine, podrán disfrutar de cualquiera de estas películas: Torrente 5, Relatos Salvajes, Magical Girl, La Isla Mínima, Lasa y Zabala, Ninja Turtles, Perdida, The Equalizer: El Protector, Vamos de polis o El Niño, entre otras.

De momento, ya hay 700.000 acreditados y se espera todavía una respuesta mucho mayor. Según datos ofrecidos por la Academia de Cine, hay motivos para esperar más espectadores que el año pasado, entre otras cosas, por la mejoría de las cifras del sector con una cuota de pantalla histórica que en septiembre rozaba ya el 24 %.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8