www.guadanews.es
Éxito de participación en la V Carrera Popular “Ruta de las Ermitas” en Yunquera de Henares

Éxito de participación en la V Carrera Popular “Ruta de las Ermitas” en Yunquera de Henares

En la categoría absoluta masculina subieron al podium Sergio de Torres Martínez con un tiempo de 00:36:02, Lorenzo Escribano Serrano con 00:37:25 y Javier Fernández Bolaños con un tiempo de 00:37:35

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo tuvo lugar en Yunquera de Henares la V Carrera Popular “Ruta de las Ermitas” con gran afluencia de participantes. Alrededor de doscientos atletas se dieron cita en el arco de salida, situado en la Plaza de la Casilla, para tomar parte en una prueba que año tras año está adquiriendo mayor aceptación, no solo para la participación de atletas de nuestra provincia, sino también para los venidos desde distintos puntos de la geografía española, como ha ocurrido en esta edición con los procedentes de Gijón, San Sebastián, Murcia, Madrid y Albacete. SIGUE

La carrera contó, con una temperatura idónea para la práctica del deporte, siendo del agrado de todos los participantes el circuito por el que transcurrió la prueba de 10 km. ya que este cuenta con una buena combinación de recorrido urbano y bellos parajes naturales con los que cuentan las proximidades de las ermitas de la localidad.

En la categoría absoluta masculina subieron al podium Sergio de Torres Martínez con un tiempo de 00:36:02, Lorenzo Escribano Serrano con 00:37:25 y Javier Fernández Bolaños con un tiempo de 00:37:35, siendo las vencedoras en la categoría absoluta femenina Raquel Sierra Alonso con un tiempo de 00:36:02, Karmele Liceaga Alcántara con 00:46:26 e Ivana Senatore con 00:48:46.

El C.C.Running Yunquera se llevó el premio al Club con más participantes en la prueba. Al final de la entrega de trofeos de las categorías absolutas y veteranos se hicieron entrega de diversos premios donados por las empresas colaboradoras en la organización de la carrera. Uno de los momentos emotivos de la prueba fue el cariñoso homenaje que brindaron los atletas del Running Yunquera a su compañero Eugenio Molina “Uge”, que este año no ha podido tomar parte en la prueba por motivos de salud.

También se disputaron carreras en las categorías de Chupetines, Benjamines, Alevines e Infantiles que contaron con un gran numero de participantes. Todos ellos a la finalización de las diferentes pruebas recibieron de la organización una medalla conmemorativa.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Yunquera de Henares se muestran muy satisfechos, por el desarrollo de la prueba que, por tercer año consecutivo, ha sido posible organizar gracias a la ayuda de empresas privadas y a los miembros de las asociaciones, hermandades y clubes del municipio.

David Meco González, como responsable de Deportes, a la finalización de la carrera se mostró feliz del transcurso de la misma dando las gracias a todos los participantes con el deseo expreso de verles de nuevo en el 2015 en la VI Carrera Popular “Ruta de las Ermitas” en la que, aseguraba, el consistorio yunquerano ya se ha puesto a trabajar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8