www.guadanews.es
Un conductor ebrio colisiona contra un autobús urbano

Un conductor ebrio colisiona contra un autobús urbano

La Policía Local detuvo la semana pasada a dos personas por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante la semana pasada se han realizado controles preventivos de alcoholemia en distintas calles de la ciudad, con resultado de tres denuncias administrativas al no llegar los conductores controlados a la tasa de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. En el mismo periodo, se han producido dos detenciones por conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. SIGUE
El sábado, a las 6,30h., en la calle Francisco Aritio, al colisionar un vehículo contra un autobús urbano que se encuentra en una parada situada en dicha vía. Ante los síntomas evidentes de intoxicación etílica del conductor del turismo, es requerido a realizar las mismas, a lo que se niega.El conductor, identificado como R.M.H.P., de 39 años y vecino de la capital, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial. Además se le imputa por otro delito por conducir un vehículo bajo la influencia del alcohol.

El domingo, a las 3,40h., se produce la segunda detención,como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la calle Dr. Creus, al colisionar un vehículo contra la fachada de un edificio. El conductor emprendió la huida a pie, siendo interceptado por un agente de policía. Al comprobar que presenta síntomas de intoxicación, se realizan las pruebas,con resultado positivo de 0,51 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. A.R.M., de 33 años y vecino de Guadalalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas
Por infracción a la ordenanza reguladora de la venta fuera de establecimientos comerciales, el sábado, en el mercadillo,se denuncia a un hombre por venta ambulante no autorizada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8