www.guadanews.es
Rotundo éxito en la celebración del Torneo 5º Aniversario del Club Padel Cabanillas Golf

Rotundo éxito en la celebración del Torneo 5º Aniversario del Club Padel Cabanillas Golf

Cabanillas del Campo, Octubre 20, 2014.- Exitazo de participación y ambiente en Torneo 5º aniversario Padel Cabanillas Golf. Trofeo Seguros BIlbao

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado jueves 16 de Octubre empezaba el torneo que conmemoraba el 5º aniversario del Club de Pádel Cabanillas Golf, con el patrocinio principal de Seguros Bilbao. SIGUE
Según se iban jugando partidos se veía la gran expectación y competitividad que se vivía en este gran torneo donde se podía comprobar porque los patrocinadores del evento apuestan tan fuerte por este tipo de torneos fomentando el ocio y el deporte en su estado puro.

Finalmente, el domingo por la mañana, llegaba el fin de fiesta con la celebración de las finales en todas sus categorías. Partidos muy disputados que entretuvieron al numeroso público asistente, ya que el clima acompañó durante todo el torneo.

El broche final del torneo culminó con el clínic de la marca HEAD realizado por Sergio Alba, único jugador World Padel Tour de Guadalajara, y Carlos Sarralde, considerado una de los mejores jugadores de Madrid, haciendo las delicias de los participantes y sobre todo de los chicos de Escuela de Pádel Adaptado de Guadalajara con la Asociación de Padel para Todos, que disfrutaron de la simpatía de los dos jugadores.

El ambiente fue espectacular durante toda la mañana y todos los asistentes pudieron compartir con estos grandísimos jugadores, tanto pista durante el clinic, así como pudieron hacerse fotos con ellos. Por último se celebró un divertidísimo concurso de remates y salidas X3, donde tanto participantes como público se lo pasaron en grande.

Carlos García, Gerente de Padel Cabanillas Golf también comentaba: “Es increíble la respuesta de toda la afición al pádel de la zona a este torneo, y más para celebrar nuestros 5 años de vida. Más de 100 jugadores demuestran que el pádel merece tener un hueco entre los principales deportes en Guadalajara. Gracias a Seguros Bilbao y al resto de patrocinadores por darnos esta oportunidad, ha sido un verdadero honor acoger este espectacular torneo en nuestras instalaciones”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8