www.guadanews.es
La Escuela Municipal de Idiomas de Alovera acoge ya a más de 400 alumnos

La Escuela Municipal de Idiomas de Alovera acoge ya a más de 400 alumnos

En total se han matriculado más de 400 vecinos lo que supone un incremento del 30% de alumnos respecto al curso anterior

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Escuela Municipal de Idiomas de Alovera una iniciativa que se comenzó en 2013 gracias al acuerdo de colaboración suscrito entre la alcaldesa del consistorio, Purificación Tortuero , y Víctor Vicente, gerente de get brit! –entidad encargada de la gestión de los cursos-, comienza su segundo año con un éxito total de participación. SIGUE

La Escuela Municipal de Alovera, inaugurada en 2013 por la Alcaldesa de Alovera, Purificación Tortuero, acoge ya en este su segundo año más de 400 alumnos, con edades comprendidas entre los cuatro y los 70 años.

La oferta de niveles va desde grupos llamados “infants” y “kids” que se corresponderían con alumnos de educación infantil y primaria, hasta el nivel B2 de adultos, doblando también la plantilla de profesores, pasando de dos a cuatro.

Ya en el curso 2013-2014, los alumnos de la Escuela pudieron beneficiarse de otra de sus grandes ventajas, obteniendo así la titulación oficial a través de Trinity College de Londres, ya que get brit! es Centro Oficial Examinador. Titulación que capacita para el acceso a concursos oposiciones de carácter público, consecución del grado en la Universidad, etc.

Las clases se imparten en la Antigua Guardería “Corazones Pequeños”, sede que acoge la Escuela Municipal de Idiomas, existiendo una gran oferta horaria, de lunes a jueves desde las cuatro de la tarde a las diez de la noche, y dando así cobertura a la demanda horaria solicitada por los alumnos.

get brit! es una empresa consolidada en el sector, que ya gestiona con éxito las Escuelas municipales de otras localidades españolas en las regiones de Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Andalucía y Extremadura. Entre sus principales objetivos se encuentra preparar a los alumnos para que sean capaces de comunicarse en otro idioma con fluidez y capacitarlos para obtener la certificación oficial establecida en el Marco Europeo de Referencia de las Lenguas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8