www.guadanews.es

Buenas noticias para Guadalajara

Buenas noticias para Guadalajara
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pese a que ya se nota alguna que otra alegría económica, todavía sigue siendo en muchos hogares, un juego de malabares llegar a fin de mes. Lograr que, al final, lo que sale no sea superior a lo que entra, es muy complicado. Por eso, es una muy buena noticia el anuncio del alcalde de Guadalajara, Antonio Román, adelantando algunas de las tasas e impuestos que van a descender el ejercicio que viene. SIGUE

El ahorro de las familias en la tasa de basuras hará que puedan destinar ese dinero a otras necesidades. Por otro lado, la bajada del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras, permitirá a muchas empresas seguir recuperándose del varapalo de años anteriores, amén de facilitar las reformas necesarias de muchas viviendas.

Algo similar ocurre con la congelación del Impuesto sobre Actividades Económicas, algo que muchas empresas tomarán como una oportunidad para seguir generando al mismo tiempo riqueza y empleo. Y lo mejor, es que quedan bajadas de tributos por llegar.

Pero si hablamos de buenas noticias, no nos podemos quedar ahí. Los Presupuestos Generales del Estado contemplan significativas inversiones para cuestiones tan importantes para la provincia de Guadalajara, tales como el Parador de Molina, la Tercera Conducción de la MAS o el abastecimiento de los Municipios Ribereños. Y mientras tanto, la Junta de Comunidades tiene la ampliación del Hospital de Guadalajara presupuestada.

Lo dicho, buenas noticias para Guadalajara

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8