www.guadanews.es
Reparto de puntos del Avagreen BM Azuqueca

Reparto de puntos del Avagreen BM Azuqueca

Empate del Avangreen Bm Azuqueca en Ciudad Real contra el Caserio Prado Marianistas, que sabe poco después de ir por delante durante casi todo el partido, y donde se el empate de los manchegos se anotó en el último segundo.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Comenzaba el encuentro a las 12.30 en el Pabellón Principe Felipe de la capital manchega. Los azudenses afrontaban otro partido complicadísimo fuera de casa con muchas ganas de seguir consiguiendo buenos resultados, pero la cosa no comenzó bien. SIGUE

Las imprecisiones en los pases y las pérdidas de balón a consecuencia de ello, hacían que los locales empezaran mandando en el marcador pero sin distanciarse demasiado. Las defensas en las dos áreas eran contundentes y seguras. Había que trabajar los ataques para conseguir buenas posiciones de tiro. Cuando los del Avangreen corrigieron los errores de pase redujeron las distancias, y en el minuto 20 el marcador mostraba un empate a siete. Durante unos minutos la igualdad siguió reflejándose en el luminoso, pero en los últimos cinco minutos los azudenses apretaron y dejaron el tanteo en un 11-14 en el descanso.

La segundo mitad comenzó con los jugadores del Caserio decididos a reducir la pequeña diferencia. Con ataques rápidos y aprovechando los errores iniciales de los visitantes, las diferencias disminuyeron muy lentamente, hasta que en el minuto 45 los locales se colocaron con un 18-19 que dejaba todo por decidir para la recta final.

El partido continuó con un altísimo nivel y tensión durante los últimos quince minutos. Las defensas y los porteros se convirtieron en los mejor de los dos conjuntos. Pero faltando siete minutos los rojinegros apretaron más en defensa, impidieron materializar los ataques manchegos y aumentaron la diferencia a tres goles a falta de tres minutos. La cosa se complicaba para los locales, pero en esos tres minutos supieron aprovechar de nuevo las dudas y errores de los de Azuqueca, para remontar dos goles, y anotar el tercero en el último segundo consiguiendo el empate a 25.

En general gran partido del Avangreen Bm Azuqueca, pero que si no hubiera sido por errores concretos se hubiera traído los dos puntos a casa. El sábado que viene se juega en casa contra Bm Tomelloso, equipo bien conocido de otras temporadas. El partido se disputará a las 17.00 horas como siempre en el Ciudad de Azuqueca.

CASERIO PRADO MARIANISTAS – 25: Pablo G., Luarce, Diez, Félix, Álvaro (7), Rodrigo (3), Juan (9), Ruiz, Carbonero, Valbuena (1), Jiménez (4), Paniagua, Rodriguez (1), Gonzalez.

AVANGREEN BM AZUQUECA – 25: Víctor, Montes, Javi (3), Jimmy (7), Pedro (2), Hita (3), Montero (1), Palero, Riki (5), Abel (2), Marcos, Moi (1), Cruz (1).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8