www.guadanews.es

Indignada porque la llamen "mala madre"

Olvido Hormigos pillada en unas comprometidas fotos con un hombre

Olvido Hormigos pillada en unas comprometidas fotos con un hombre

"Sigo viviendo con mi marido pero nos hemos separado"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La exconcejala fue a Sálvame y aseguró que estaba destrozada y avergonzada por las explícitas imágenes de la revista. Lo cierto es que fue una de las entrevistas más esperadas de la temporada, principalmente porque se sinceró con los colaboradores y habló de su situación actual con su marido, Jesús Atahonero.

Lo primero que pensó la gente que vio las imágenes era pensar "otra vez" y "¿volverá a perdonarle su marido?", así que preguntar por su relación era lo más lógico. "He destrozado todo y a todos", explicó la exconcursante de ¡Mira quién salta! La pareja sigue viviendo en la misma casa, pero van a separarse. "Mi marido ya no confía en mi, no se lo esperaba. Él pensaba que había cambiado y no lo iba a volver a hacer", contó en Sálvame Deluxe. Reconoció que "a lo mejor en su matrimonio faltaba algo que ha buscado fuera, pero ella tenía una familia muy feliz y que la quiere muchísimo".

Por primera vez confesó que su matrimonio estaba roto por las fotografías. "Bebo y pierdo el control totalmente, si estoy con mis cinco sentidos no me voy al medio de la calle. Es que al rato se me pasa el efecto y digo: '¿Qué he hecho?'", declaró. No es por hacer mella en el dolor, pero con ese comentario solo queda pensar "no vas al medio de la calle, pero ¿sí a un sitio más oscuro?". Porque la excusa de "no sabía lo que hacía porque estaba borracha" ya no sirve ni convence a Jesús, y mucho menos cuando no es la primera vez. Asimismo, comentó que el hombre de las imágenes ni se ha interesado por saber cómo se encuentra, algo que llama la atención a todos ya que fue todo un caballero con ella en la calle.

Aunque suma una nueva infidelidad a su lista, Olvido afirmó que quiere mucho a su marido y que hasta ahora, "su matrimonio era muy feliz", algo que chirría, principalmente porque alcanzó la fama cuando un vídeo suyo erótico casero se hizo público y se mantuvo en el candelero por sus fiestas y ligoteos con otros hombres. Confesó que de todos los insultos que ha recibido los últimos días, el que más le ha dolido ha sido el de "mala madre"

Recordó que la famosa noche, Hormigos acudió a una discoteca de Madrid con una amiga después de una sesión fotográfica. Una de las veces que salió a la calle a fumar lo hizo acompañada de un hombre y que en ese momento "perdió el control". Reconoció que siente vergüenza al ver las instantáneas y que piensa: "¿Cómo soy tan tonta de hacer esto? Si tampoco me llena, solo es ese rato".

Otra de las preocupaciones de la noche fue saber qué pensaron sus hijos. Según la exconcejala, sus hijos no se han enterado del contenido del magacín y que tampoco sabe cómo explicárselo: "No sé cómo se lo voy a explicar, no me imagino el momento y me da tanta vergüenza". Sí que dijo que sus padres han visto las sorprendentes fotografías: "Mi madre no entiende que estando casada y con tres hijos me vaya a una discoteca y este con un hombre".

"Llamé a la revista y entré en pánico. Amenacé con tomarme pastillas", continuó contando. Reconoció que tiene un problema, pero que no sabe cuál es. "No quiero volverlo a hacer. He llegado a un punto que es un problema y si tengo que pedir ayuda médica la pido. No tengo adicción al alcohol, no soy adicta al sexo, pero no se exactamente el problema que tengo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8