www.guadanews.es
El Brihuega hace aguas ante las contras murcianas

El Brihuega hace aguas ante las contras murcianas

Partido en definitiva para olvidar del Brihuega, que no ha sabido atajar las contras letales del conjunto murciano. En el siguiente partido, la expedición briocense viajará hasta Ferrol para medirse al O´Parrulo.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Brihuega da un paso atrás en su lucha por estar en los puestos de honor de la clasificación. El partido se preveía difícil, como todos los partidos en esta competición, y a pesar de que el conjunto briocense se adelantaba con el gol de Sergi en el ecuador de la primera parte, los de Rubén Barrios sucumbieron en pocos minutos contra tras contra. SIGUE
Ante el ya mencionado gol de Sergi, que adelantaba a los locales, y que posiblemente era la acción que se podía antojar más complicada ante un rival como el filial del Pozo, empezaron a llegar los goles de Saura, el pívot murciano, en apenas dos minutos daba la vuelta al marcador con sendos goles en minuto 12 y 14 de partido.

Posteriormente en la misma jugada tuvieron el empate para el Brihuega, Juni en primera instancia y después Blecua, pero en el minuto 17 Josema remataba otra contra y hacía el tercero, y cuando apenas quedaban 9 segundos para llegar al descanso Jorge Santos hacía el 1-4, complicando mucho el partido para el conjunto alcarreño. Con este resultado, de 1-4, se llegaba al descanso.

Comenzaba el segundo tiempo con un Brihuega que quería marcar pronto para acortar diferencias y poder tener opciones de sacar algo positivo del partido, pero Fernan ponía más tierra de por medio tras una nueva contra mortal para el equipo murciano, que hacía el 1-5 en el marcador en el minuto 24. No fue hasta el 29 cuando Juni marcaba el segundo para el Brihuega tras rematar un pase de Zamo.

El Brihuega lo intentaba pero no tenía claridad en su ataque y lo que llegaba era detenido por Chemi, el meta visitante. Los de Rubén Barrios presionaban por toda la cancha, y una nueva contra murciana dejaba el partido visto para sentencia con el 2-6, Fernan repetía gol y hacía imposible una reacción del conjunto azulón. Un minuto más tarde, Rubén Marcos recortaba distancias con el tercer gol para su equipo. En el 37 Josema cerraría la cuenta anotadora con el 3-7 definitivo desde los 10 metros.

Partido en definitiva para olvidar del Brihuega, que no ha sabido atajar las contras letales del conjunto murciano. En el siguiente partido, la expedición briocense viajará hasta Ferrol para medirse al O´Parrulo.

Ficha Técnica:

C.D. Brihuega: Rafa Luque, Kiki, Zamo, Pepe y Peru. También jugaron José García, Carlos, Blecua, Rubén Marcos, Sergi y Juni
El Pozo Ciudad de Murcia: Chemi, Piqueras, Jorge Santos, Fernan y Josema. También jugaron Raúl, Elías, Pelé, Saura.

Goles: 1-0 min. 10 (Sergi), 1-1 min. 12 (Saura), 1-2 min. 14 (Saura), 1-3 min. 17 (Josema), 1-4 min. 20 (Jorge Santos), 1-5 min. 24 (Fernan), 2-5 min. 29 (Juni), 2-6 min. 34 (Fernan), 3-6 min. 35 (Rubén Marcos), 3-7 min. 37 (Saura)

Árbitros: De Juana González y Mamolar Calvo. Recibieron amonestación por los locales Pepe, Sergi, Peru y Juni.

Incidencias: Polideportivo Virgen de la Peña de Brihuega, partido correspondiente a la 5ª jornada de liga.

Jose Antonio Guillén
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8