www.guadanews.es
Reparto de puntos en el Cerro del Espino

Reparto de puntos en el Cerro del Espino

Crónica del partido de fútbol Club Atlético de Madrid B 2 C.D. Guadalajara 2

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El C.D. Guadalajara sumó un punto en su visita al Atlético de Madrid B tras un entretenido y equilibrado partido en el que los alcarreños no consiguieron materializar sus ocasiones para llevarse el triunfo. Tras adelantar Samuel al filial rojiblanco, Arroyo y Pérez le dieron la vuelta al marcador, pero Ivi puso el 2-2 definitivo cuando más cerca se veía el 1-3. SIGUE
En cualquier caso, los primeros quince minutos fueron netamente del cuadro local, dinámico y veloz en ataque. Así, Samuel logró inaugurar el luminoso en el minuto siete con un disparo desde dentro del área al que no pudo llegar Toni Lechuga. El Dépor respondió con una oportunidad de Toledo, que, tras superar al portero y quedarse solo ante la portería, se topó con un defensa que envió el balón a saque de esquina. El Atleti B, por su parte, contrarrestó el peligro morado con una falta lateral que detuvo el portero deportivista, mas con el paso de los minutos el conjunto alcarreño se adueñó de un choque que se mantuvo abierto a lo largo de todo su desarrollo.

Kevin Lacruz relevó a Manzano en el minuto 29 y, apenas siete minutos después, Arroyo logró el empate a 1 (unos minutos antes Javi López también rondó el gol con un disparo por encima del área desde dentro del área) con un excelente zurdazo desde la frontal.

Tras la reanudación, el Dépor prolongó su dominio de la situación hasta que en el minuto 53 un córner de Javi López fue peinado en el primer palo por Toledo y cabeceado a gol desde el área pequeña por el canterano Pérez, que salió en el equipo titular. El 1-2 noqueó al filial colchonero y el partido estuvo cerca de quedar sentenciado con un cabezazo de Gonzalo Verdú que detuvo David Gil y una volea de Abel Molinero que se marchó fuera desde la frontal. Por el contrario, el Atleti B sacó el máximo rendimiento posible a una pérdida de balón morada para que Ivi culminara una contra magistral y pusiera el 2-2 en el minuto 65.

De ahí al final, el partido terminó de abrirse definitivamente, pero las ocasiones más peligrosas fueron para el Dépor, que buscó el triunfo hasta la conclusión de un encuentro en el que recuperó su identidad. De tal modo, David Gil se convirtió en el salvador de su equipo en un cabezazo desde dentro del área de Toledo en el minuto 71 y en otro tiro peligroso en el minuto 91 de Abel Molinero, que antes también había lanzado fuera una buena jugada individual en el minuto 82. Borja Yebra, en el rechace, disparó por encima del larguero la última posibilidad de victoria morada.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara recibirá la visita del Getafe C.F. B el domingo a las 12 horas en el Municipal Pedro Escartín.

FICHA TÉCNICA
FÚTBOL. 9ª JORNADA DEL GRUPO II DE SEGUNDA DIVISIÓN B.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID B 2

C.D. GUADALAJARA 2

CLUB ATLÉTICO DE MADRID B: David Gil, Mario Marín, Aitor (Lucas, minuto 80), Tiri, Iván Pérez; Benjamín, Borja Martínez (Pier, minuto 63); Ivi, Samuel, Borja Galán (Héctor, minuto 60); y Aquino.

C.D GUADALAJARA: Toni Lechuga; Moyano, Rangel, Gonzalo Verdú, Manzano (Kevin Lacruz, minuto 29); Chema Mato, Pérez, Arroyo (Borja Yebra, minuto 84); Javi López (Marc Mas, minuto 76), Toledo y Abel Molinero.

GOLES: 1-0 minuto 7: Samuel. 1-1 minuto 36: Arroyo. 1-2 minuto 53: Pérez. 2-2 minuto 65: Ivi.

ÁRBITRO: Sauleda Torrent (Colegio Catalán), asistido en las bandas por López Freixa y García Verdura. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Mario Marín (minuto 58), Benjamín (minuto 80) y Samuel (89), y a los deportivistas Arroyo (minuto 17), Gonzalo Verdú (minuto 23) y Borja Yebra (minuto 87).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del grupo II de la Segunda División B disputado en el Cerro del Espino de Majadahonda (Madrid) ante alrededor de 900 espectadores, entre ellos casi dos centenares de aficionados deportivistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8