www.guadanews.es
Los transportistas de la región agradecen a Cospedal el haberles garantizado la devolución del céntimo sanitario

Los transportistas de la región agradecen a Cospedal el haberles garantizado la devolución del céntimo sanitario

En la clausura del XV Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Toledo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La consejera de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Marta García de la Calzada, ha destacado el reconocimiento de los transportistas a la presidenta Cospedal porque les garantizó la devolución íntegra del tramo autonómico del céntimo sanitario "nada más llegar al Gobierno de Castilla-La Mancha", en un contexto económico muy complicado. SIGUE
Marta García, que ha clausurado el XV Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, en esta edición que se ha celebrado en Toledo, ha recordado que "esta medida se adoptó en 2012, en la coyuntura económica más difícil para Castilla-La Mancha", con un déficit cercano al 8 por ciento y una deuda total de unos 11.000 millones de euros, porque Cospedal "siempre ha creído y ha apoyado al sector del transporte".

En su intervención, la consejera de Fomento también ha reiterado el compromiso que puso de manifiesto la presidenta de Castilla-La Mancha, ayer durante su intervención en este congreso, "con la conservación y mantenimiento de las carreteras de la región", que se ha traducido en una subida media anual de un 10 por ciento en el presupuesto destinado al buen mantenimiento de nuestra red vial.

Y, por otra parte, en materia de planificación viaria, ha afirmado que el Gobierno regional ya ha culminado la redacción del III Plan Regional de Carreteras, "cuya tramitación está en marcha, y que tiene como objetivo principal garantizar un transporte seguro y eficiente, que permita el traslado de personas y de bienes dentro de un marco de sostenibilidad ambiental".

Además, ha apuntado que el Gobierno regional ha apostado y apoyado el Plan de Infraestructuras, Transporte y Vivienda (PITVI), entre otros motivos, porque garantiza la intermodalidad.

Marta García ha concluido destacando el trabajo del Gobierno regional por el interés general, un trabajo que se realiza, "a través de la escucha y el diálogo con todos los agentes de la sociedad", en este caso, con los empresarios y trabajadores del sector del transporte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8